Veinte y dos

106 5 0
                                    

Emma.

Tape Ian con mi edredón rosa hasta él cuello y revise que no estuviese incomodo. Le habían dado de alta hace unas horas, y hace unos minutos le di los medicamentos que le recetaron y quedo dormido como un bebe —se ve tan adorable cuando duerme—suspiro y me despierto de mi trance al escuchar un ataque de risas proveniente de mi sala de estar.

Con cuidado de no hacer ruido me paro del lado de Ian y me aproximo a la puerta y la cierro con cuidado. Cuando estoy Justo en frente de Johnny riendo como loco, tomo él control de la televisión y lo apago logrando que las risas de mi molesto amigo cesaran.

—vamos Emma con las cantidades de drogas que le diste dudo que se despierte —se queja quitándome él control y encendiendo la tv una vez más.

—Johnny —le reto con la mirada y él infla las sus mejilla como globo y se lleva un puñado de rosetas de maíz a la boca,

Sonrió victoriosa y tomo asiento junto a él,Johnny se queda mirándome unos segundos, muy pendiente a mis acciones, lo ignoro y enciendo la televisión, procurando dejarla a un volumen moderado.

--¿Entonces me vas a acompañar? -pregunta con referencia a la película que esta viendo , y me hace pensar unos segundos para asentir con la cabeza y tomar de su regazo la fundo de rosetas de maíz , hechas en microondas.

—¿como van las cosas con Cintia Hydie ? —preguntó cuando, empiezan los infomerciales.

—Nunca quiso nada serio y solo se acostó conmigo unas cuantas veces, y sabes tengo un extravagante auto y un lujoso departamento —dice como si noble importase, algo serio, cosa que no es muy común en este chico, que normalmente es muy alegre— además sabes solo me gustaba físicamente , quien me gusta de verdad eres tu Emma.

Sonrió incómodamente , porque es incomodo -No tu no me quieres, tus ojos quiten engañar a tu corazón.

—Pues tal vez porque eres , atractiva, simpática, rubia y eres muy buena amiga —tomo unos cuantos rizos de mi corto cabello y los envolvió en sus dedos acercando su cara a la mía —Emma también tienes unos labios y lunares muy bonitos y eso que no he mencionado tu cuerpo.

—Es-estas confundido, necesitas salir con mas chicas -balbuceo algo sonrojada como auto-reflejo de sus acciones Y me quedo mirándole un momento.

Anatómicamente noto que Johnny es casi igual que Ian y cuando me refiero a casi es que tiene; los ojos del mismo color avellanados y pestañosos —ambos son pelinegros, miden alrededor de un metro ochenta y cinco, tienen labios rosa pálido, piel pálida y en lo único que no se parecen es en sus personalidades, Johnny es muy simpático, cabeza hueca,bromista ruidoso mientras que Ian es todo lo contrario.

—Eres la única mujer con la que mi estómago se encoje -—dice sonriente aunque en sus ojos se pueden mirar ¿algo de tristes?

—¿Estas seguro que en tu pasado no hay alguna chica? -digo para romper la incomodidad que he creado, y para mi sorpresa Johnny en vez de negar todo al instante se queda en silencio unos minutos pensando.

—¿La hermana menor de Trevor cuenta como chica de mi pasado? —pregunta mirándome como si yo tuviera todas las respuestas a su condición.

—Depende... ¿cuantos años tiene? ¿la has besado ? ¿coqueteaste con ella? —Las preguntas salieron rápidamente de mis labios, Johnny apretó un poco los labios, y chasqueo sus dedos.

_Es un año menor, no se y no se —dice con una mirada ida como si tratase de recordar algo —aunque lo más seguro que es que mis dos últimas respuestas sean negativas.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora