Me desanime mucho con esta novela, hasta olvide lo que estaba escribiendo , y cada vez que me sentaba frente al ordenador solo usaba youtube o facebook, bien eso fue hasta hoy (martes 23 de abril desde las 9:00 PM a 10:54 PM) mientras comía semillas de girasol decidí continuar con esta hermosa historia y aprovechar para cumplir mi sueño de hacer capítulos extras con los personajes secundarios, ya saben aunque después de este capítulo esta el final, seguiré subiendo mas capítulos en este mismo (¿como llamarlo?) ¿libro?, los epis extras así que espero que los lean, ya tengo tres escritos de la primera entrega.-Rosse Harrisom
--------------------------------Ian
Después de una horrible y larga semana en cama, al fin me encuentro entrando por la puerta doble que conduce a mi oficina, miro mi organizado escritorio y me siento encontrando todo en un orden absoluto.
—Señor Harrison tenemos unos problemas en París —grita Betty entrando por la puerta luciendo muy agitada.
—¿Qué pasa con Chas? —Pregunto cien por ciento seguro de que los problemas tienen que ver con mi hermano menor.
—El otro señor Harrison tiene una semana sin aparecerse por la oficina de París, aunque el señor Morgan se fue hace tres días y se ha hecho cargo.
—¿Qué? ¿quién se esta haciendo cargo aquí mientras no estoy? —Pregunto molesto ¿como se atreve Mauro a irse a París sin preguntar?
—Pues usted estaba al teléfono y bueno la señorita Len...—Betty iba a decir el nombre de Lena pero el sonido de mi teléfono nos interrumpió —me retiro señor —dice y sale cuando me acercó a contestar.
—Hermano ayer leí lo de tu accidente en internet ¿cómo estas ?—Pregunta Chas el otro lado de la linea.
—Chas ahora estoy enojado ya me contaron sobre tú desaparición ¿dónde estas? —le ladró y lo escucho reír antes de contestar.
—Estoy en Dubai , en una isla paradisíaca obteniendo un bronceado increíble si antes era guapo ahora lo soy el doble —bromea y se escuchan unas voces hablando un idioma extraño con Chas ¿desdé cuándo mi hermano sabe árabe?
—¿qué haces en ese lugar regresa a París ya? —le ordeno y mi hermano vuelve a reír.
—Ian ahora estoy en unos negocios no de vacaciones como crees, revisa tu correo , anoche termine de redactar la presentación del proyecto, también te adjunte unas selfies mías —dice y me dieron ganas de pegarle cuando mencionó las selfies.
—¿que clase de negocios? ¿y por qué no le haz dicho nada a nadie? —le pregunto tratando de tomar enserio las palabras de mi hermano pequeño.
—Pues el martes pasado después de que salí del trabajo me fui a relajar con unas amigas a una discoteca de apertura , pues bebí mucho y cuando desperté ¡Puff! Estaba en un crucero de camino a Dubai y los amigos que me llevaron eran los dueños de esa discoteca además son dueños de una de una isla artificial en Dubai. Ellos saben mi idioma y me han enseñado el suyo y créeme que casi lo tengo dominado. Les hable de nuestra empresa , les explique lo que hacemos y así fue como terminaron accediendo a elegirnos a nosotros para la construcción de su nuevo centro comercial en París, el próximo lunes estarán firmado en mi oficina en París —finaliza y corta la llamada cuando unas voces interrumpen.
Abro mi laptop y buscó el correo de Chas, miro los espléndidos diseños del centro comercial, el presupuesto, el lugar de ubicación, la cantidad de locales, medidas de cada uno, division por bloques, colores por bloque, los riesgos, todo y me quede abrumado al pensar que Chas hizo todo eso solo en una noche, aveces me cuesta creer lo brillante que puede ser Chas con su personalidad egocéntrica y superficial.
Sonrió cuando miro las fotos adjuntas y me encuentro con las selfies que me había mencionado. Cierro la laptop pero antes reenvío el proyecto a Mauro por correo para que mire la propuesta de Chas.
Mi teléfono empieza a sonar y la nueva secretaria me avisa la llegada de Dakota, quien en entra vestida totalmente de de negro y un vestido de un diseño alucinante muy propio de ella.
—Me alegro verte recuperado —dice y se lanza a mis brazos para abrazarme.
—No me abraces muy fuerte no estoy del todo bien—le digo y Dakota se mueve hasta el asiento frente a mi escritorio.
—Ian vine a contarte que me iré muy pronto a vivir a París, ya aprobaron mis diseños para una colección de la semana de la moda en Cannes pero hasta entonces me quedare en París para vivir con tu madre en su pieza —dice emocionada y por un momento me quedo petrificado, nunca me imagine ver a Dakota emocionada por algo.
—Estoy feliz por ti pequeña ¿cuando te vas? Digo quiero proponerle matrimonio a Emma y te quiero como mi madrina —digo y Dakota vuelve a poner esa cara de emoción y guao si que es linda , si mostrara mas sus emociones tal vez tendría novio, aunque ella es aún una mujer joven de veintidós años.
—Me voy en un mes, tengo que resolver mis asuntos aquí antes de irme. —Se remueve el cabello y encrudece su mirada.
—Si no tienes nada que hacer hoy, me gustaría que fueras con Emma a elegir una linda casa —le propongo para romper con su cruda mirada.
—Tu departamento esta bien ¿por qué quieres cambiar de domicilio? —pregunta cambiando si expresión.
—Un departamento no es bueno para una bebé —explico.
—¿Emma esta embarazada? —pregunta con asombro.
—No pero lo estará pronto, lo vamos a intentar —digo Dakota abre mucho los ojos —Sera mejor que te vayas, llama a Emma —le ordeno cuando Betty entra por la puerta con una carpeta gruesa en sus manos. Dakota asiente y sale algo confundida por la puerta y me hace recordar que no le mencione que mi madre se queda en el departamento de Chas cuando esta en París.
.........................................
Se que esta corto, pero el próximo capitulo sera narrado por Emma, lo deje corto para actualizar ¨mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...