Diecinueve (II)

97 6 1
                                    

Ian

Hurgué la cama en busca de Emma y lo primero que noto es que no estoy en mi cama y que lo que intente palpar fue el vacío después del sofá.

Soy lamentable.

Mi voz la llama pero me doy cuenta de que estoy solo, así que camino por la habitación y encuentro una nota en la mesita de noche.

"me fui a mi casa, descansa. -tuya Emma"

Agarro mi juego de llaves de la mesita de noche y una chaqueta del gancho -necesito verla.

Camino hasta el ascensor y cuando llego a la recepción, le pregunto al encargado, el tiempo que tiene mi novia de haberse ido.

Más de tres horas.

No quiero tener los recuerdos de esa noche, la última vez que la vi, la primera vez que la sentí de verdad, tanto así que todo se me fue de las mano - necesito hablar con ella y explicarle por qué no la toco y me privo de su cuerpo -necesito saber si me odia, quiero saber si de verdad le causo asco.

Vivir cada día con los pensamiento de que a la mujer que amo le causo asco, me ha frustrado de tal manera que casi caigo al borde de la locura total, las pesadillas constantes, noches en las que lloraba en los dormitorios sin que nadie se diese cuenta.
Sufrí tantos años, ahogándome en mi soledad y descargando mi frustración en cosas vanas, en cosas que no me ayudaban a llenar el vacío. Y Cuando decido a darme una oportunidad con ella, para ser feliz, con facilidad lo arruino.

Hasta intente odiarla, desee tanto que sufriera, por toda la mierda que estaba sintiendo por su culpa, aunque la culpa siembre la he tenido yo, por lo que hice.

Que estúpido e imbécil soy, por siquiera pensarlo.

Cuando llego al departamento de Emma, toco la puerta con desesperación, su amiga ―la pelirroja― me abre la puerta.

―Esta es su cuarto Ian ―Dice dejándome pasar.

Cuando llego a la puerta toco, Emma abre y suspira antes de dejarme pasar, paso y me dirijo a la cama y me acuesto.

― ¿Por qué te fuiste sin avisar? ―hablo primero, ella cierra la puerta y se sienta a mi lado.

―necesitaba volver a mi casa, eso es todo ―dice rascando su cabeza.

―Me puedo quedar a dormir, prometo irme temprano ―digo quitándome la chaqueta, y seguido toda la ropa, mucho antes de que me dé respuesta.

―ya que no me dejas de otra, solo no te muevas mucho ―Dice acostándose a mi lado dándome la espalda.

***

Acomode mi corbata y me dirigí al Hotel imperial Wood, la escuela alquiló el salón -La mancha-para la fiesta de graduación. Al principio no pensé en asistir a este estúpido evento, pero después de todo es mi fiesta de graduación.

También he venido solo.

Mi madre, estaba orgullosa, me gradué con el índice perfecto, recibí cinco medallas de honor en el instituto, y además di un buen discurso como representante estudiantil.

Pero a pesar de todo esto no esto feliz, no lo estoy para nada.
En la antesala de La Mancha se encontraba un arco de flores purpuras y blancas, con una manta de fondo crema, en la cual las parejas-los estudiantes que se graduaron esta mañana- se estaban tomándose fotos, antes de entrar al salón de fiesta.
Decidí ignorar la cabina de fotos y entrar al salón pero unas pequeñas manos de lo impidieron.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora