POV Ian:
Me siento bien, más que bien, no hay nada mejor que estar vivo y trabajar para subsistir. Después de recuperarme de mí gripe me siento más que perfecto para continuar con mi propósito el cual es vengarme de la peor manera de Emma.
—señor Harrison el embajador de Portugal acaba de llegar, ya lo instalamos en la sala de juntas, y los demás ejecutivos al igual que el señor Morgan lo esperan—me informa Betty y luego sale cerrado la puerta detrás de ella.
Llego a la sala de juntas y me siento a escuchar los proyectos de los ingenieros y de los arquitectos dando ideas convenientes que al fin y al cabo dejaron satisfecho al embajador de Portugal.
—un gusto hacer negocios con usted señor Harrison, sin duda sus ingenieros y arquitectos son los indicados para el proyecto de nuestra nueva embajada.
—El gusto es mío y le puedo garantizar que quedara más que satisfecho con la decisión que hemos tomado —dicho esto, nos estrechamos las manos ,continuando con la firma de unos cuantos documentos.
Gane otro gran contrato con grades beneficios.
Después de pasar un agitado resto del día tenía planes de llevar a cenar a Alex a alguna parte ya que mí apuesta con Mauro ya casi caducaba. Estaba más que feliz de librarme de esa urraca ¿pero cómo? , nunca pensé en cómo, así que esta noche tendría que inventar algo que justifique el por qué estoy terminando las cosas con ella y para eso utilizaría a Emma ya que ella esta indudablemente consiente de mi existencia.
—Whoa Kent este restaurante esta hermoso—Dice Alex tomando mi mano y dedicándome una dulce sonrisa.
“maldición me siento un patán por lo que voy a hacer”.
Creo que esto será más difícil de lo que alguna vez pensé, Alex podrá ser una tonta-hueca-modelo sin cerebro pero en poco tiempo que llevamos ‘justos’ ha sido la única persona que se preocupa por mí. Dakota siempre está para mí cuando la necesito e igual mi madre pero con todo esto de la campaña de verano y con Dakota como representante ejecutiva de mi madre, no hay tiempo para Ian y ahí es cuando todo se reduce a mi trabajo Mauro y Alex.
—Quiero que con esta noche, te sientas consentida como lo que eres, una hermosa mujer, digna de lo mejor. —digo a Alex y luego le doy un casto beso en unos de sus sienes y ella me da un risita tímida. Nos sentamos en una de las mesas.
— ¿Qué quieren de beber? —nos pregunta la camarera.
—Quiero un poco de coñac —Dice Alex con seguridad…
—Para mí vino blanco —Digo y la camarera sale y me guiña un ojo.
Alex no se dio cuenta.
Cinco minutos después la camarera se marchó con nuestras órdenes después de traernos nuestras bebidas y cuando fijo mi vista en Alex logro ver detrás de ella a alguien a quien reconocería a kilómetros de distancia.
Emma.
La logro ver sonriente de la mano de un acompañante, cuando ese acompañante, ¿podría ser yo? ¿Debería olvidar todo esto acerca de vengarme? ¿Debería conquistarla, otra vez?, ¿debería hacerla mía? otra vez?, si creo que debería pero como mi mente y mi insistencia en hacerla pagar me obligan a hacer lo contrario, a veces quisiera dejar todo atrás y correr a sus brazos como un bobo enamorado como antes…
—¿Kent?.... ¿KENT?.. —Dice Alex para llamar mi atención mientras me encuentro en otro planeta.
—¿Eh?...Si lo que quieras preciosa —digo aun con mi mirada puesta en Emma.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...