Capitulo Once: ♥

205 19 4
                                    

Capitulo Once:

Pov Emma:

Cuando salimos del aeropuerto nos esperaban unas tres Range Rober color negro:

—Bien Emma tu vas con Bolton, estarás con Bolton todo el viaje, —Dice Ian señalando al enano-panzón-que-me esta-mirando-con-ojos-de- acoso,  joder con cualquiera menos con el, vamos piensa Emma, piensa se te tiene que ocurrir algo.

—Liaaam —lloriqueo y el sale de su Range Rover y deja a Betty en el asiento del copiloto.

—Emma nos tenemos que ir ya, además Bolton te esta esperando—Dice aburrido, ¿con que quiere hacerse el aburrido?...

—Ian , ese señor—Digo señalándolo  desde donde estamos descaradamente.

—Me esta lanzando mirada lascivas —Digo y sonrió para mi misma cuando veo la cara que pone Ian, frunce el ceño un poco antes de hablar, ja suerte que Bolton no nos oye ¡que vergüenza!

—Bien iras conmigo. —Dice y me conduce hasta su Range Rober.

—Betty afuera. Ve con Bolton.

—Pero señor yo…

—Nada solo vete con Bolton. —Dice Ian y Betty sale gruñendo no sin antes fulminarme con la mirada. Puaj Emma uno Betty-chica-rara cero.

                                   ☆★☆

Llegamos a un edifico no tan grande y hermoso como la oficina de Ian, pero esta también tiene el mismo nombre C. Harrison Inc.

—¿Por qué pones esa cara? —Dice y me toma de la mano para entrar.

—No es nada—Digo y me fundo en mis pensamientos, joder tiene una sucursal en Paris, ¿en Paris Francia? ¿Qué tan rico se ha vuelto Ian?

Entramos a un ascensor  y Ian aun me tomaba de la mano, ¿Qué acaso le puso pegamento?

Pasamos por una elegante puerta metálica, Ian saluda a unos cuantos hombres de traje y finalmente entramos a una sala con una mesa negra, rectangular y muy larga, varias personas se nos quedaron mirando y Betty aun me fulminaba con la mirada.

Ian se sienta en unas de las sillas y yo como lo miedosa que soy y no puedo negar que esta gente me esta poniendo malditamente los pelos de punta, me siento junto a Ian y le vuelvo a coger su mano.

Minutos después todas las sillas estaban ocupadas y el tipo majo que venía con nosotros en el jet se puso de pie y la perra-presumida-de-largas-piernas  empezó a entregarnos a todos unos folios.

Cuando se apagaron las luces el-tipo-majo empezó a mostrarnos unas estructuras de un diseño bellísimos.

Se encienden las luces y todos se paran a aplaudir mientras Betty recoge todos los folios.

Cuando todas van saliendo una mujer joven y atractiva se queda hablando con  Ian y de pronto se me vienen unas ganas de no salir de esta sala sin él.

—Ian, nos vemos esta noche y lleva a tu novia —Dijo la señorita elegante con su hermoso acento francés y salió por la puerta.

—¿Qué novia? —le pregunto a Ian con un mirada desafiante.

—Bueno Alisa nos vio tomados de la mano y piensa que somos novios y uh bueno quiere celebrar la firma de nuestro contrato esta noche.

—¡LIAM NO TENGO QUE PONERME! —chillo y los que están en el área se me quedan mirando confundidos.

—Sigan con lo suyo esta bromeando ¿verdad cariño? —Dice con los dientes apretados y solo asiento con una sonrisa incomoda ¡Oh no Ian esta enojado!

Aprieta su agarre de mi brazo y me empieza a arrastrar por los pasillos, cuando para y ve que no hay nadie a la vista me mira desafiante antes de hablar.

—¿Emma que coños no entendiste? Joder yo me encargo de todo, estoy empezando a pensar que fue un puto error traerte aquí, no peor aun fue un puto error contratarte—me ladro.

—Ian yo creo que fue un puto error conocerte —Le suelto enojada y me libero de su agarre y salgo corriendo y choco con un chico.

—Tú ayuda a esconderme. —Le digo sin mirarle el rostro.

—Hola Emma, y ven por aquí —Dice  mi nombre y levanto la vista para verle, esta un segundo, esos ojos mieles ese pelo rubio oscuro… es Chas… Chas Harrison el hermanito menor de Ian…

Me entra a un cuarto de fotocopiadoras. —Bien ahora Ian no te encontrara aquí… ¿Por qué huyes del capullo de mi hermano?

—Larga historia Chas ¿y que te trae a parís?

—Bueno digamos que ser el hermano de un multimillonario tiene sus ventajas…ya sabes óseo, chicas muchas chicas, modelos para ser exactos —Dice con su maliciosa mirada, puaj típico de Chas—hace ocho meses que Ian puso esta sucursal en Paris y ¿adivina quien lo esta manejando? , ósea yo…viajo dos veces a la semana para llevarle un reporte a Ian… por eso no me ves mucho. —Finaliza no sin antes dedicarme una de sus hermosas sonrisas…

—Chas eres un traidor, se supone que no le debías esconder para que sepan los vi así que salgan—escucha irritado del otra lado de la puerta y Chas se encoje de hombros antes de abrir y susurra un “lo intente”

—¿Chas nos puedes dejar solos? —le pregunta a Chas y este asiente, Ian entra y cierra la puerta detrás de el…dejándonos solos en un cuarto pequeños…solos…¡Peligro!, escucho un bit de advertencia en mi cabeza que no deja de repetirme ¡PELIGRO!

—Emma cariño me estas volviendo loco —Dice y con rápido movimiento me estrella contra la pared y me empieza a besar…salvajemente. Si.

El contacto con sus labios es celestial y simplemente no opongo resistencia…UAO ¿desde cuando Ian da besos tan fogosos ¿Qué me esta haciendo? Joder que débil soy…

Nos separo rápido del beso y me dejo con ganas de querer asesinarle, joder me besa jodidamente bien y me suelta a si sin mas.

—Emma quiero odiarte, créeme que lo intento quiero malditamente odiarte…solo puedo sentir amor, solo amor. Dice y vuelve a unir nuestros labios y yo solo me dejo llevar de las dulces caricias de sus labios.

—¿Entonces no estas enojado? —Pregunto separando el beso.

—Emma eres tan malditamente inocente, no me puedo enojar por una tontería cariño… es solo que los años me han vuelto malhumorado. —Dice acariciando mis sienes con las palmas de sus manos…podría durar años y nunca me cansaría de su toque… Lo ven Ian me hace pensar como una cursi de mierda.

♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠♥♣♠

ηţα

Y después se casaron y vivieron felices por siempre… ok no chicas este es un capito corto y extra, por eso no tiene recuerdos y cosas así quería hacerlo mas largo pero es que voy a casa de mi abuela queda en otra provincia… nos vemos el lunes si se puedes… besos y gracias por leer.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora