Capitulo nueve ⑨

238 16 3
                                    

Capitulo nueve ⑨

―Entonces el doctorsucho tuvo una cirugía y no pudo ir a la cita de ayer…Emma si fuera tú no le daría segunda oportunidad ⌐⌐ ―Dijo Johnny mientras estaba tumbado en mi cama.

―Si―digo mientras busco en la cómoda algo más que agregar a mi estilo.

―¿saldrás esta noche con el doctorsucho? ―inquiere John con una mueca de disgusto.

―No le digas 'doctorsucho', además no tengo con quien salir

―Puedes salir conmigo, ese doctor te dejo una vez plantada puede hacerlo otra vez.

―Johnny él no me planto, me aviso tres horas antes y no te puedes quejar esa noche salí a cenar contigo.

―Y así es como debería ser. Emma.

John ya me está molestando,es mi mejor amigo y es descabelladamente guapo pero es un crio de veintiún años, joder hasta Ian es un crio de veintitrés años, ¿ porque coños pienso en Ian ahora?.

Putos críos.

―¿Cómo esta Cintia Hyde?―le pregunto a Johnny mientras lo miro de reojo testear con no-sé-quién.

―umh.―siguió testeando.

―que pesado eres solo quería saber si ya pasaron del sexo oral.

―Argg Emma eres increíble.―murmura entre dientes y sigue en lo suyo.

―Merece saber la verdad Johnny, además ella descubrirá que eres virgen…aunque des buenas mamadas lo descubrirá.

―Eres una… esperare a tu cita Em. ―dice de lo más calmado y curvo un poco sus labios mientras seguía testeando.

Algo trama lo sé.

Cuando Johnny dejo mi pieza y se fue a ayudar a Alex y a Leila en cocina, termine de darme los toques especiales ya que mi cita llega en poco  tiempo.

Delinee mis ojos con lápiz para ojos color negro para resaltar su color y me cambie los pants negros ajustados con top blanco por un vestido color lila.

El vestido me hace ver mas adorable.

Cundo tome un bolso de mano a juego, Salí y cerre con llave mi pieza y encuentro a Iván Mcgrady sentado en medio de Johnnny, quien lo miraba intimidante y entre Alex que no dejaba de hacerle ojitos.

Pobrecito de mi cita ¿en que lo he metido?

―Ejemm―carraspeo para llamar la atención y romper el incómodo momento.

Iván se pone de pie y me saluda con una reverencia.

Encantador.

Caminamos hasta un lindo coche deportivo, Iván me abrió la puerta del copiloto y nos pusimos en marcha…

― ¿Cómo está mi paciente favorito? ―Que rayos acaba de decir ¿Ian es su paciente favorito?, es de el quien habla ¿o no?.

―¿Emma?

―Si estoy bien.

―No sé de qué hablas, pero ya llegamos...

                                   ***

Podría describirle como una de las citas más encantadoras que he tenido, pero el doctor Mcgrady es muy aburrido y cuando digo aburrido me refiero a realmente aburrido, enserio pensé que el único chico aburrido y guapo era Ian y aquí esta Iván para agregarle a la lista.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora