Capitulo catorce:
Pov Ian
≈
Cerré la puerta con llave, cuando camino por la sala de estar, para irme a mi habitación, me encuentro con tres chicas sentadas en el sofá:
La rubia acosadora amiga de chas y otras dos más.
― ¿Chicas que hacen aquí? ―digo y miro mi reloj de mano― ¿a esta hora?
―Pues esperándote claro, creí que no llegarías nunca… miren chicas no les dije que el hermano mayor de Chas esta buenísimo ―Dice y las otras chicas empiezan a suspirar descaradamente….ósea aquí…justo en frente…
―CHASSSSSS ―Le llamo fuerte y Chas llega de la cocina con una bandeja y limonada.
― ¿Qué? ―Responde rodando los ojos y repartiendo las bebidas.
Después de que les entrega las bebidas halo a Chas de su chaqueta jean y lo llevo a la cocina, para que las chicas no nos puedan escuchar.
― ¿limonada a las once de la noche?.... Chas es muy tarde para que estas niñas estén fuera de casa―Murmuro con sarcasmo y Chas se encoje de hombros antes de responder:
―Ian de verdad me gusta Emily Johnson… ¿sabes qué? no todas las chicas que me gustan aceptan venir a mi casa, es más, ni siquiera aceptan tener citas conmigo…tú no tienes problemas con eso… incluso no sé porque salías con la plana de Miranda, si chicas mejores suspiraban por ti…ayúdame con esto Ian ¿Shí? ―Me rogo con uno de esos morritos que no le lucen para nada…
―Chas sabes que odio esos morritos que haces… ¿Quién es Emily Johnson? ―Le pregunto, rogándole a Dios que no sea la rubia acosadora, no quiero un chica así para mi hermanito…es rara la chica, linda pero rara.
―Es la rubia ―Sip definitivamente lo sabía, sabía que se seria esa…
Mierda.
―Hermano te podría presentar a Dakota va en tu mismo año y es una buena chica…
―No Ian yo quiero a Emily…
―Chas…
―Ian tu no la conoces bien…
―Claro que sí, es rubia, va segundo año y le gusta lanzarle miradas folladoras a los hermanos mayores de sus amigos.
―Estoy trabajando en eso―Me dice con las mejillas encendidas ¿Chas sonrojado? ¿Dónde está la cámara oculta?
―Ian ayúdame a gustarle a las chicas…no mejor ayúdame a gustarle a Emily. ―Me dice y lo tomo de brazo y lo llevo hasta la sala de estar…
―Chicas… les llevare a sus casas en este instante ―Digo y todas bufan, incluyendo Chas.
Tomo las llaves de la camioneta de mamá del gancho, las tres niñas van en la parte trasera, Chas en el asiento del copiloto y yo conduciendo.
Cuando todas las chicas están es sus casas detengo la camioneta y le digo a mi hermano:
―Chas hice lo correcto, otro día te ayudare con Emily…
―Ian…en verdad me gusta mucho―me dice cabizbajo, y le entendí…le entendí sobretodo, ya que me sentía igual y también sé lo que duele ese sentimiento…querer a una persona y no saber qué hacer, no saber qué hacer para gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...