Capitulo Diez:
Pov Ian:
―Ya estoy aquí Liam―Dice efusivamente con su hermosa y encantadora voz.
¿Pero que co…?, concéntrate Ian, se natural y enójate si enójate mucho Emma esta invadiendo propiedad privada, peor aún tu propiedad privada.
—¿Qué haces aquí? —Pregunto con tono de irritación en mi voz.
—Me dijiste que nos reuniéramos en persona y eso estoy haciendo Liam, así que calma los nervios —Dice rodando los ojos, esa acción en Lena me irritaría y aunque me duela admitirlo en Emma no…se ve nada mal... encantador.
—¿tienes una cita? —Digo y empiezo a mirar unos folios que me trajeron la semana parada.
—Si por eso estoy aquí, no te acuerdas que quedamos por teléfono, mírame Liam hasta tengo traje —Dice y cuando levanto la mirada, veo su traje color celeste.
—Pues aquí no se usa el color celeste, deja de llamarme Liam es Ian Joder—Me pongo de pie la miro a los ojos, quedando frente a frente con una ardiente mirada gris.
—Sigues siendo un aburrido. —Arquea una de sus finas cejas.
—Yo siendo tú no diría eso nena—Digo un poco pícaro, joder, abortar, abortar, delete.
—¡Oh!... el señor bipolar, primero me quiere echar de su oficina y ahora me llama nena.
Maldita seas Emma Brice.
Uno, dos, tres, cuatro, Ian bésala y supérala de una piadosa maldita vez.
—Emma porque mejor no nos sentamos y hablamos de tu asunto—Digo y la tomo de la mano y la dirijo a una la silla y luego me siento otra vez en mi asiento.
—Bien señorita Brice ¿por que usted quiere formal parte de esta empresa? —Digo y Emma frunce el entrecejo antes de responder.
—Por que lo necesito y… y… ¿Dónde tengo que firmal?
—Bien —Digo, busco en unos de los estantes, una hoja de papel en blanco, escribo unas cuantas palabras a la señora de recursos humanos y por ultimo mi firma y sello.
—Ve con Betty, mi secretaria, que seguro ya le conoces… ella te llevara hasta el departamento de recursos humanos...deja tu curricular, mas la carta en ese lugar y nos vemos el lunes— Digo y Emma se pone de pie y se lanza sobre mi abrazándome efusivamente.
—No te arrepentirás Liam…uh digo señor Harrison —Dice y sale por la puerta dando brinquitos.
Si trabajar con Emma será muy entretenido.
★★★
Me cubro de pies a cabeza con el edredón egipcio que me regalo mi madre hace dos meses.
No puedo creer que pase todo el Pu… día pensando en Emma, si estoy jodido estoy malditamente jodido desde aquel día en el cual decidí ser su tutor...
«
—Entonces desde hoy somos novios—susurro en el oído de Emma y ella sonríe en respuesta.
—Hoy entraremos tomados de la mano y te besare en todos los pasillos, en clase y en la hora del almuerzo—le susurre otra vez y Emma sonrió aun mas.
—Liam deja de decirme esas cosas… Te vine a recoger hoy… porque eres mi amigo…y tú conduces… amo que seas mi chofer—Dice con las mejillas encendidas y le miro con fingida decepción, antes de entrar en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...