Especial cast

213 18 6
                                    

Especial cast

Emma Brice: es estelarizada por Jennifer Lawrence, es presumida y es la prueba viviente que las princesas también sufren y que el karma y el tiempo se encargan de cambiar tu suerte.

Ian Kent  Harrison: es estelarizada por Drew Roy,es encantador, hermoso, inteligente pero con algo de mala suerte…6 años después su suerte cambia pero sus sentimientos no, solo que mas renovados. No le importan los sentimientos de los demás. Es un Emmadicto en recuperación ¿pero recaerá?

Miranda  Wood: es estelarizada por Vanessa Hudgens,podría ser la nerd, pero es una perra que se sale con la suya y al principio novia de Ian, este personaje no aparecerá mucho en la historia presente pero si en algunos recuerdos.

Alex Muflan: es estelarizada por Holland Roden,  Modelo pelirroja y malditamente hermosa, a veces es muy hueca y sobre todo ama a los hombres y mientras más dinero tenga mejor es para ella, no le mal interpreten es muy dulce. Es prima de Leila Rouge y sostiene una corta relación de un mes y medio con Ian, gracias a una apuesta de este ultimo y su amigo Mauro. ¿Se enterara de la verdad?

Brandon Jones: es estelarizada por James Gaisford,El idiota ex de Emma que es sinónimo de mequetrefe, troglodita y brabucón, el cual necesita de sus amigos para dar alguna paliza alguien. Capitán del equipo, este no será muy mencionado pero… ¿quizá si?

Dakota Ross Johnson: es estelarizada por Dakota Fanning,rubia, con ojos azules, Ross es su segundo nombre, tiene una obsesión con vestir de negro y usar botas y maquillaje gótico, pero en realidad es un algodón de azúcar, esperando el amor. Es la mejor amiga de Ian casi desde siempre a pesar de ser dos años menor. 

Leila Rouge: es estelarizada por Barbara Meier,Es la mejor amiga de Emma…es un poco ida e igual en personalidad que  su amiga. No se da cuenta de la mayoría de los problemas de su amiga, pero aun así se sostienen mutuamente.

Chas  Harrison: es estelarizada por Justin Bieber,(Te amo Yaztin)  Hermano menor de Ian, es muy rejado, sexy, tatuado y es inteligente para algunas cosas y para otras un completo imbécil. Es completamente ajeno a la verdad… ¿pero lo sabrá?

Emily Johnson: es estelarizada por Ariana Grande,  es el amor de secundaria de Chas y la co-fundadora del club de fans de Ian, pero la presidenta del club es su mejor amiga Tara Baker… entenderán a quien me refiero mas adelante.

Chris Evans: es estelarizada por Chris Massogolia,  No aparece en la historia pero es a veces mencionado, es un amigo un poco lejano de Ian. Y no es el capitán ameriacañe

Mauro Morgan: es estelarizada por Jeremy Irvine,  Mejor amigo de Ian 6 años después, es un playboy  y se podría considerar el príncipe de esta historia  es constantemente engañado, es muy sentimental y muy malo para las relaciones y a pesar de ser terriblemente atractivo y multimillonario, nunca consigue a la mujer indicada… ¿la encontrara?

Johnny Luthor: es estelarizada por Dylan O’Brien,  Es atractivo, se hizo pasar por gay para ligar con Emma, lo que lo llevo de camino a una gran amistad. A pesar de tener una amistad prematura con Emma, ella  sabe todo de él  y él está también está al tanto de los sentimientos de Emma y aun más que la propia Leila. Tiene una adición a las rubias de largas melenas pero tiene un problema, es virgen aun a los veintiún años. ¿Podrá perder la virginidad?

Betty: es estelarizada por Emma Watson,  es la secretaria perfecta, te avisa de cualquier acontecimiento, es capaz de llevar la agenda de todos pero es terriblemente celosa con su jefe ¿por qué?

Lena: es estelarizada por Hayley Atwell,  es una perra loca o al menos eso es para Ian, esta hermosa, mujer exitosa y bien estudiada de veintiocho años no soporta trabajar para un crio de veintitrés años. Ian y Lena no se soportan mutuamente ¿quien se saldrá con la suya?

Iván Mcgrady : es estelarizada por,  es un doctor terriblemente atractivo e hijo del doctor de la familia de Emma, el doctor  Mcgrady. Considera a Ian como su paciente favorito porque gracias a él conoció a Emma… ¿dura su favoritismo?

Bella Simmons: es estelarizada por mujer x,  es la enemiga natural de Emma y tampoco es muy mencionada.

Barbará: es estelarizada por mujer x,  es la perra modelo y mejor amiga de Alex, es compañera de trabajo de Lei y Alex. Siente un poco  de envidia de la belleza de Emma. No es muy frecuente.

Socios: Tom Hiddleston es Cameron Maqueen , Amanda Seyfried es Alisa Maxwell.

Bolton: es estelarizada por hombre x,  está en sus cuarenta y es próximamente el secretario de Ian, ya que Betty ocupara el lugar de Lena. Emma no soporta su mirada de acosador y se justifica de eso con Ian para hacer menos trabajo.

xD pinche Emma es una desmadre.

Diana Harrison: es estelarizada por mujer x, La madre de Ian, es una luchadora de cada día que se atrevió a criar a tres niños sola, quien más tarde se convierte en una muy reconocida diseñadora con su marca ≈D.H≈

Kristen Brice: es estelarizada por mujer x,  le extrovertida madre de Emma.

Extras: seran personajes sorpresa…

▓►◄▒░▓►◄▒░▓►◄▒░▓►◄▒░▓►◄▒░▓►◄▒░

ηợţα

Ya llegamos a los 1000 leídos muchas gracias.

Espero que les haya gustado esta página especial…me perdonan si se me chipotearon algunos personajes… gracias por sus comentarios me dan ánimos de seguir escribiendo…Lean mi otra novela que recién empecé, se llama Always Mannerly , ya están subidos los dos primeros capítulos, si les gusta, me dan su opinión.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora