✳E M M A✳Tengo que pedirle disculpas al ñoño ese o estar castigada de por vida. Estoy de camino a la escuela en mi auto y voy a recoger a mi mejor amiga como todos los días, pero me encuentro a una persona en el camino...
-Hey Liam ¿quieres un aventón? llegaras tarde -pregunto amable.
-waao la Gran Emma, me está invitando a subirme a su auto -dice Sarcástico.
-te quiero pedir disculpas sube ya.-Trato de tener paciencia con este chico, Emma, piensa en tus tarjetas.
-Ya que lo pones en ese tramo.-Se encogió de hombros y subió.
-Entonces Ian, mis padres quieren hablar contigo -le digo sin quitar la mirada de la carretera.
-¿quieres que vuelva a ser tu tutor y por eso tus padres quieren que hable con ellos? -Pregunta arqueando una ceja como si fuera lo más obvio que pudiera haber dicho.
-eh ¿sí? -Digo avergonzada.
-No puedo aunque quisiera -dice con una tenue mirada hacia la ventana.
-Solo será una cena en la noche, si quieres le digo a mis papas para que llamen a los tuyos y te den permiso -explico.
-De verdad sería un honor ir a cenar en tu casa pero en verdad no,puedo -dice con una solemne mirada.
-Por favor, mis padres me mataran si no vas y quieren disculparse por mis actos en persona -rogué.
-Si quieres llamo a tus padres y les digo que volveré a darte tutoría, y listo pero tengo adeudos -se disculpó.
-Que fácil lo pones, si quieres le hablo a la ñoña bigotuda para que dejen su cita para después -le dije sin pensar, que rayos me pasa por la cabeza, ¿Por qué le pregunto? !Pero qué lejos está la escuela hoy! ,mierda hablando de escuela Leila me matará no pase a buscarla.
-No es eso Emma es que trabajo y ya he faltado unas dos veces por asuntos que no te diré y si falto me despedirán -responde escondiendo la mirada como si le diera pena hablar sus cosas.
-¿Cuánto te pagan? -Pregunto como si nada.
-No te diré lo que me pagan -Dice con un bufido.
-Dile que te descuente el día de hoy y yo te lo pago y le pago a alguien para que te cubra no sé cómo prefieras pero es importante que vayas a mi casa hoy a cenar -propongo.
Mis tarjetas están es juego y adiós auto sino te llevo a cenar.
con largo un suspiro -conseguiré a alguien quien me cubra bien -responde.
-Gracias Liam-chille emocionada, estoy salvada si Ian no llegaba a mi casa a cenar hoy no tendría mis tarjetas por un mes...y el autobús es un asco.
Puso sus ojos en blanco y bufo -es Ian-espeto.
Conduje lo más rápido posible ya que con este chico se me hace una eternidad hablar, estacione en unos de los parqueos del instituto, salimos.
-Gracias Emma, nos vemos después de clases y en la cena -responde seco.
-Bien-dije simple y me marche para mi clase y él se fue a donde sea que tenga que ir.
Sacando los libros de mi casillero y preparándome para mi próxima clase escucho el sonido de unos tacones detrás de mí.
-Zorra -me chillo Leila.
-Perdóname Lei es que tuve un inconveniente y no te pude recoger - me excuse.
-Y ese inconveniente se llama Ian ñoño Harrison -gruñe con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...