Capitulo siete

283 26 6
                                    

Capitulo siete

Por primera vez puedo apreciar sus facciones, Ian es… tan… lindo—suspire.

Un pequeño beso no hará daño a nadie, aunque pensándolo bien esta Alex, mejor la llamo, ya no sabe del todo de Ian.

(Llamada)

—¿Alex?

—¿si?

—tienes que venir al hospital central, Ian esta interno

—¿Qué paso?

—estaba bebiendo hasta la muerte.

—fue mi culpa…oh Emma, me siento tan culpable no debí dejarle salir así y no preocuparme, pensé que estaría en su casa.

—pues pensaste mal, así que deja el drama porque esta vez tu Kent va a vivir, pero el doctor me dio una guía de Alcohólicos anónimos para que se lo entregue cuando despierte.

—bien ya será mejor que salga para a…

—no voy yo a buscarte Alex.

—no lo creo, Em, quédate con Kent.

Me senté en la silla ya resignada a seguir discutiendo con Alex, repose mi cabeza en el borde de la cama de Ian muy cerca de su regazo.

Entre-abrí los ojos  y ya está prácticamente acostada encima de Ian ¿Cómo rayos llegue aquí?

Fácil puta, inconscientemente te subiste a El dormida y no te diste cuenta.

Me di una bofetada mental al pensar en eso, pero me di cuenta de entro detalle, Ian me abrazaba fuerte, pero no tanto como para que no pudiera liberarme de su agarre, así que me quite de su regazo y me senté en la silla próxima a la cama, otra vez.

Busco mi celular en la mesita cerca de la cama y lo reviso, miro la hora y son las cinco de la mañana, sigo revirando y noto que tengo unas diez llamada pérdidas de Alex un unas quince de Johnny ha de estar muy preocupado, más tarde lo llamo.

Empecé a revisar uno por uno los mensajes de mi celular:

De: Alexia M.

Para: Em. B.

(03:10 am)

Emma, no me dejan   pasar. :(

-----

De: Alexia M.

Para: Em. B.

(03:15 am)

Estoy tratando de convencer a la puta enfermera para que me deje pasar, la odio.

------

De: Alexia M.

Para: Em. B.

(03:25 am)

¡ay un doctor muy ardiente! :D

------

De: Alexia M.

Para: Em. B.

(03:30 am)

¿Por qué me llamaste a las tres de la mañana? Emma, no permitan visitas a esta hora joder, a menos que se a una emergencia.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora