Capitulo especial

191 13 0
                                    

Resumen

Emma Brice, es como cualquier chica popular, plástica, talentosa, hermosa, tiene el cuerpo perfecto, es la capitana de animadoras, su novio es el mariscal de campo, lo cliché ya saben… pero como todo no es color de rosa ‘Brice’ tiene diecisiete y dentro de poco cumplirá dieciocho y  ya cursa su último año de preparatoria ,le va muy mal en  todas sus asignaturas escolares lo que obliga a sus padres a buscar un tutor ya que si no aprueba por lo menos con una C este ciclo escolar , no podrá asistir a la universidad.

Su tutor Ian Harrison, pero Emma le llama  ‘LIAM’  , su segundo nombre es Kent,es uno de los chicos más ñoños de la escuela o al menos eso intenta ser Ian. Usa gafas tiene, alergias—inventadas por el mismo —, siempre lleva camisa de cuadros y pantalones caquis, que a diferencia de un ñoño normal a él le quedan condenadamente sexys, es sexy ninguna chica se resiste a sus encantos literalmente...

En fin Ian es muy podre—su familia no se encuentra en buenas condiciones —, tiene que trabajar extra para ayudar a su madre y hermanos ya que, su preocupación es que no tiene dinero para asistir a la universidad a sí que aplica a becas escolares, tal razón que lo lleva a dar tutorías a cambio de créditos extras y a realizar los deberes de los demás por dinero, pero su razón más importante es ayudar a su hermanita enfermaLucy, la cual padece de una enfermedad que requiere una costosa operación…

Los padres de Emma  se enteran  de que el  estudiante más sobresaliente de la escuela es Ian  y le deciden pagar para que dure horas extras de tutoría para su hija ya que a las que Ian estaba obligado a dar por la escuela para ellos no eran suficientes, ya que a su hija no le iba muy bien.

La venganza de amor sucede a causa del el tiempo que pasan juntos. Ian se enamora perdidamente de Emma, a pesar de sus defectos la cree perfecta para él y piensa que ella es todo lo que necesita, ella lo hace sufrir como nadie, lo ridiculiza, lo utiliza y un sin número de cosas desagradables, lo que hace encoger su corazón  y pues nadie sabe qué más.

seis años, solo ese tiempo se necesitó para que Ian vuelva , se reencuentre con su amor del instituto , y no un amor bueno si no uno que logró fragmentar su carazón de tal manera que ya no era el mismo , él era todo lo contrario a lo que Emma, conocía, el ya era rico , guapísimo (aunque siempre lo fue) ya no sufría alergias(aunque todo fue su imaginación), en fin era un rompe corazones y un coqueto de lo peor , su peinado era diferente ,hasta tenía un sexy tatuaje  el cual hacía juego con su perfecta anatomía , esos pectorales aunque el siempre contó con un buen físico .

Ahora las cartas estaban giradas  las cartas: Emma se enamora del chico que alguna vez hizo sufrir, pero eso ella no lo sabe. El la va hacer pagar por todas, ¿o quién sabe? ¿Tal vez sus sentimientos vuelvan? , tal vez la perdone, rompa el ligero hilo que hay entre el amor y el odio, la venganza y el perdón.

#heartBreaker Chicas: D

---- ----- -- --

HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAH esta era la verdadera historia, el resumen de lo que quería escribir, esta página la escribí hace casi un año y ya hace tres o cuatro meses que me anime a escribirla, espero que la historia no se haya salido del resumen…. ¿Quién sabe? ¿Tal vez deba poner a un Ian malvado? ¿Estoy a tiempo? ¿a quién debo poner a sufrir? ¿a Emma? ¿A Ian? ¿Quieren saber que le hizo Emma a Ian?...., ¿Emma despertara ese Clic de odio en Ian? ¿La follara sin sentido después?—ignoren la pregunta en negrita— ¿ estás leyendo esto como un comercial o un avance de telenovelas.? lo sabrán coming Soon, en los recuerdos, solo siga leyendo Just Love \ simplemente amor, esto se pone cada vez mejor….

Otro dato curioso, en la imagen multimedia les dejo la imagen de  cómo se llamaba la  novela en un principio, con su portada y todo…mi madre me hizo mucho  bulllying por el nombre :c si estas en un celular el nombre era:

CHAN CHAN CHAAAANNNNN:

VENGANZA DE AMOR… ¿O solo amor? 

“con una foto de Jennifer Lawrence

Si como lo leyeron enterito :3… no se rían….soy mala para los nombres, Just Love ese nombre lo puso : Lady_red_Shadows o como rayos escriba su nombre de usuario, bueno ella  tradujo la mitad del nombre original el VENGANZA DE AMOR… ¿O solo amor? Bien ella me dijo que el “¿O solo amor?” pero en ingles y así fue como nació el Just Love LOL

Pasen por su canal…ok no estamos en youtube mejor dicho pasen por su perfil y lean sus dos historias…

1. Fancy girls

2. Mi adorable caza fortunas (esta es su novela mas exitosa, es muy buena)

O si les da flojera búscale en mi perfil y en mi primera lista de lectura aparecen sus dos obras de primero…

Para que sepan, ella no me pido para nada promoción, solo lo estoy haciendo porque ella es mi prima la quiero y a pesar de ser muy menor que yo, enserio, soy unos cinco años mayor.

Bien esta historia es escrita solo por mí, y como les conté mi prima me dio una o dos ideas en el capitulo tres y cuatro no muchas….pero merece crédito… todos lo merecemos ¿verdad?

La registre en donde todos los escritores de wattapad registran sus historias: Safe creative LOL

Chicas y chicos aunque sé que ningún chico lee mi libro por su cursi y rosa nombre… osea es como si le dijeras : vamos a ver Notebook , gracias por leer, mi amor sicológico por ustedes cada día crece más.

Otra cosa una vez conocí a un chico que les gustan las películas románticas….

Tiene novia. Ñe.

Conocía a  otro que muy inteligente, atento…

Nunca tu oportunidad por su.puta.novia.

Conclusión tu chico o chica perfecto solo existen en:  CHAN CHA CHA CHANNNNNNN

En  libros y sin son reales no están solteros… Para mi las relaciones son sagradas.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora