Dieciséis

206 18 2
                                    

Capitulo dieciséis:

Pov Ian

Atravesé la puerta doble y me encontré con unas cuantas celebridades en el vestíbulo, nos tomamos una que otra foto.

Después de terminar allí, caminos hasta la suite donde montaron los camerinos, quiero felicitar a mi madre y a Emma.

Sedo admitir que no me lo esperaba, mi madre no exhibe ese tipo de ropa, supongo que esta vez quería innovar.

Y valla que innovación, todos en el lugar están hablando de ello.

Miro a mi izquierda un enorme jarrón de rosas multicolor, camino disimuladamente al lado de arreglo: tomo dos rosas, un color rosado pastel y otro color rojo. Lo rosada en para mi madre y la roja para Emma.

A la primera que encuentro es a mi madre, acerco a ella y le abrazo fuerte levantándola unos cuantos centímetros en el aire.

―Felicidades mami― le susurro cerca de oído, dejándole otra vez en sus pies.

―¡Oh bebe que bueno que le haya gustado!―me dice efusivamente, no sin antes ponerse de puntitas y besarme los pómulos.

Le entrego una de las dos rosa y a cambio mi madre otro beso, pero esta vez uno muy sonoro.

Madres

Después de que termino con mi madre, me dirijo finalmente a los camerinos de las modelos de mi madre. Camino puerta por puerta hasta que encuentro una puerta con una plaquita dorada en la parte superior, con una leyenda gradaba del el nombre de mi madre.

"Diana Harrison"

Llame a la puerta, no me responden, me pongo mi mano en la aldaba, que intento abrirla en un intento fallido, ya que el seguro me lo impide.

Llamo a la puerta otra vez y una chica con dientes muy blancos me atiende en la puerta.

―Ian, mucho tiempo sin verte, soy Natacha ¿no te acuerdas de mí? ― me pregunta al ver la cara de extraño que puse al oír su nombre.

Ta obvio soy

―uhm ¿puedo pasar?― Le digo mirándole de pies a cabeza y de verdad no me llega nada a la mente.

Debe ser malísima en la cama. Tal vez esa es la razón por la cual no le recuerdo.

Natacha me mira mal y me deja pasar. Cuando entro noto que todas las chicas están vestidas y que Emma está a punto de pegarle a otra chica.

Paren aquí, si aquí es cuando entro yo y salvo el día.

Camino hasta donde está la discusión y me posiciono detrás de Emma para tener mejor acceso.

―Emma para ―le digo agarrándole por ambos codos, intenta zafarse, sin éxito alguno.

Lo sé.

―Ian ya estoy más calmada, ahora suéltame malditamente ahora. ―Ladro obviamente enojadísima, la solté, Emma se daba la vuelta y cuando creo que voy a recibir un beso de agradecimiento, su mano aterriza sonora y ferozmente en mi mejilla.

A.U.C.H. eso sí que dolió maldita sea.

― ¿Qué co...? ―Logro decir antes de que me volviera a pegar con sus ligeras manos.

Otra vez auch, ¿Qué coños Emma?

―Eres un idiota Ian ―Dice mientras me pega en el pecho con sus puños cerrados.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora