Capitulo cinco.

308 26 4
                                    

—Emma…Emma Brice —respondí más que nerviosa.

—Pasa…uhm… la cocina esta por allá y el baño esta la fondo doblando esa esquina —Me explica Ian haciendo ademan a diferentes partes de la casa y solo me limite a asentir estúpidamente.

Ian salió sin mirarme a la cara, y se perdió por uno de los pasillos de su muy lujoso departamento dejándome sola…

—Que mal educado es…él no era así— Murmuro en susurro solo audible para mí.

Mis ojos de abrieron como dos platos cuando me encontré en su lujosa cocina, está repleta de acero inoxidables, una espaciosa encimera,unos toques de blanco colonial, que le daban un  toque conservador, pero lo que más me sorprendía era el simple hecho de que esta cocina está más impecable que la mía y de muchas chicas,

 No parece la cocina de un hombre.

Pensé mordiendo distraídamente mi labio inferior.

Antes de empezar a preparar la receta secreta, mágica, curativa y magistral sopa de pollo de Alex.

El cual va a ser un sobre de sopa instantánea vacía en tres minutos.

 Decidí echar un vistazo desde el balcón, empecé caminando por el pasillo y entre a una de las habitaciones percatándome de que Ian no se encontrara por el lugar y si lo hacía le vendría con la excusa de que me perdí buscando el baño aunque eso no era muy difícil de encontrar en un departamento.

Cuando enciendo la luz pude notar que el cuarto estaba repleto de ropa bien organizada, doblada y planchada tanto así que parecía una pequeña boutique de caballeros. Consideraría que todo está organizado por colores, tipo y ocasiones…— ¿Qué aroma tendrá la ropa de Ian? ¿Seguirá igual de exquisita?

Dios parezco una acosadora—suspire en un momento de debilidad.

Salgo de ese cuarto y cierro la puerta detrás de mí no sin antes confiscar uno de sus pañuelos bordados en lino fino y un pequeño rubor aparece en mis mejillas y sigo buscando por las habitaciones y cuando llego a la última del pasillo me encuentro con una sexy sorpresa tirada en el piso un segundo IAN ESTA DESMALLADO EN EL PISO, grito histéricamente en mi conciencia y me acerco para notar que su temperatura está demasiado alta , tanto así que me que podría freír un huevo en su cuerpo —Vamos Emma, piensa —murmuro asustada.

Lo más que pude trate de moverlo busque unos cuantos cojines y los puse detrás de su cabeza, corrí al baño que está en el mismo cuarto tome en pañuelo que antes había confiscado y lo moje y lo puse en su cara para refrescarlo, roce sus sienes y aún estaba irritado y caliente tal así que parecía muy ruborizado.

Después de buscar hielo en la cocina, lo triture un poco lo lleve donde estaba Ian y lo empecé a refrescar con el hielo triturado dentro del pañuelo.

Después de que le baje la temperatura llame al doctor de confianza de mis padres y le di la dirección del departamento de Ian y seguí las instrucciones que el Doctor me dicto para mantener a Ian vivo antes de que el llegara ya que estaba como a media hora del lugar.

Escucho el teléfono timbrar…

—¿hola? —pregunte.

—es de la recepción, solo le quería avisar que ya llego el doctor…

—Gracias…

Luego de uno minutos se escucha que llaman a la puerta y me apresuro a abrirla…

—Usted no es el doctor Mcgrady… —prenuncie algo desconcertada pero cuando le iba a cerrarle la puerta el me detuvo.

—Soy Ivan… el Dr. John Mcgrady hijo… papa me envió…

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora