Capitulo doce:☻
Pov Ian:
Después de la reunión, Chas, Emma y yo salimos a relajarnos ¿y qué mejor manera de relajarse que ir al gimnasio?, si al principio Emma no estuvo de acuerdo y aun no está de acuerdo ya que quiere conocer Paris. Y Chas bueno a él le da lo mismo.
Cuando llegamos al gimnasio, una de las chicas que trabajan en el lugar nos pasó un morral deportivo a cada uno.
—¿para qué es esto? —Dice con una tierna y graciosa expresión a la vez y me lanza su morral rosa y yo lo sostengo mientras caminamos—Yo no voy a hacer ejercicio con esta ropa de oficina y claro es la única que tengo gracias a alguien—Me señalo descaradamente y Chas estallo en carcajadas — que me saco de mi casa sin hacer una maleta, Ian ¿Por qué no me avisaste un día antes? —Dice Emma mientras entramos a los vestidores.
—¿por qué carajos entramos a los vestidores?, Chas di algo—Chas se encoje de hombros y entra en un cubículo y se lleva su morral consigo.
—Emma ¿ves este morral?—Le digo pasándoselo nuevamente—Aquí hay un conjunto completo de ropa deportiva de tu taya, no me preguntes como lo conseguí, solo te diré que Chas llamo antes y los compramos con tarjeta de crédito.
— ¿y cómo sabes si es mi taya? —Emma puede ser molesta a veces pero puedo vivir con eso…si soy un masoquista de Emma.
—Cariño se todo de ti, créeme te asustaría saber que tanto—Yo no dije eso ¿o sí?, bueno no importa ya que Emma desapareció por uno de los cubículos, así que me fui a vestir.
Abrí mi morral marca Adidas y busque un par de zapatillas deportivas, saque una camisa de tirantes blanca me encogí de hombros y la volví a meter en el morral, en realidad no usare jersey, quiero impresionar a Emma, quiero que vea que mis músculos ahora están más grandes.
Me deslice los pantalones deportivos los cuales son de bermuda color celeste y con rayas azul náutico por los lados. Agarre una toalla blanca y la puse alrededor de mis hombros.
Cuando salgo del cubículo me encuentro con una Emma muy enojada, con una sudadera y pantalón negro con rayas rosadas chillón a los lados y zapatillas deportivas rosa chillón y a un Chas sin jersey al igual que yo, con las mismas zapatillas deportivas y el mismo pantalón.
—Ustedes no saldrán de aquí así—Dice mirándome y sí que me estaba mirando de arriba abajo ¿una mirada lasciva de parte Emma Brice? ,no puedo creer que hasta eso la hacer ver más malditamente encantadora de lo que es, siento un hormigueo en mi entrepierna y en mi mente estoy cantando we are the champion , the queen mientras doy brinquitos no muy masculinos en un campo de algodón de azúcar.
—¿Liam desde cuando tienes un tatuaje? —Dice pasando su mano por una pequeña ala de Ángel que tengo grabado en mi hombro derecho, me muerdo un poco las mejillas por dentro para contener un gemido.
—Yo tengo más y a mí no me acaricias—Dice Chas haciendo un mohín. Si en realidad mi hermanito y un pizarrón no soy muy diferentes, Chas tiene los brazos completamente tatuados, excepto el derecho el cual solo esta tatuado hasta el codo, tiene uno en el pecho, dos detrás de cada hombro, un par en la pierna izquierda, uno en el cuello y dos en la espalda. Sip a mi hermanito ya no le cabe más tinta.
—Es porque contigo no terminaría jamás Chas. —Digo y todos estallamos en risa y salimos a relajarnos.
☆★☆★
—Emma prométeme que la usaras con responsabilidad —Digo entregándole mi tarjeta de crédito color negro la cual es ilimitada, pero Emma no puede saber eso, además dudo que Emma pueda arruinarme económicamente solo con ropa, así que se la entrego sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...