Emma
«Las luces de colores estaban por todas partes, no entiendo por qué, pero odio ver las luces de colores, podrían ser colores, pero tengo pesadillas cada vez que pienso en ellas, las detesto»
Después de entregar los papeles, con Betty y mirar a Ian desde tan lejos, me hizo extrañarle, camino hasta la oficina de Betty y me siento en el ordenador a revisar mis redes sociales, ya falta poco para mi graduación y tengo que pensar que haré con la pasantía.
inesperadamente siento y beso en mi mejilla y me doy cuenta que se trata de Ian.
-Vamos , a comer a mi departamento, no tengo nada mas que hacer hoy y estoy exhausto -Dice sacándole de mi burbuja.
-Lo siento pero aún no es mi hora de salida y no quiero que me despidan -digo en broma y Ian me sonríe.
Siempre ha tenido una sonrisa tan bonita ¿como se atreve a sonreír tan descuidadamente? ¿a ser tan hermoso sin siquiera notarlo?
-Mi vida ya arregle tu salida así que obedece, necesito que alguien cuide de mi -Me dice acariciando mi mejilla con sus labios, leve rápido pero electrizante.
-Betty puede cuidar de ti también, incluso ella si sabe cocinar -Y no estoy mintiendo esa chica puede hacer de todo y lo peor aún es que no esta nada fea, ni un poquito.
Y yo soy un desastre, un hermoso desastre.
-Em, ya basta de bromas y vámonos -dice y me para del asiento de un tirón.
Salimos de la oficina de Betty , y nos introducimos por el ascensor.
Cuando llegamos al sótano caminamos hasta el estacionamiento de Ian , y el chico de esta mañana se disculpa-otra vez -con la mirada.
Una vez estamos dentro del auto, Ian enciende el motor, y salimos del estacionamiento.
-Me he dado cuenta, de que no eres muy cercano a tus empleados.
-Es que no tengo mucho tiempo siendo el dueño de esta empresa, hace poco cambie todo, nombre eslogan etc., menos el personal, algunos me agradecen ya que gracias a mi muchos todavía tienen empleos -Toma una respiración -Sabes, es difícil, esta empresa ya estaba quebrada y en la ruina, si no fuese por el fabuloso plan de negocios que planee y la ayuda financiera, estaría acabado, pero los riesgos que he tomado empiezan a dar frutos, aunque apenas empiezo con esto de ser...-Para el auto por el semáforo que esta en rojo, y saca su celular de su americana para atender su celular.
-Madre sabes... estoy muy cansado, casi no dormí anoche por el trabajo... eso es sin contar las cinco horas en el avión -dice hablando por el manos libres mientras empieza a conducir cuando cambia a luz verde.
-Emma, Bolton ya organizo en las agendas mía y en la de Mauro el día de tu graduación, y hable con el padre de Mauro para que hagas de pasante en su banco, tienen un buen puesto bacante como auxiliar del contador, ya sabes es un trabajo importantísimo y si eres buena chica te pueden ascender -Se rasca la barbilla con la mano izquierda -Betty se encargo de hacer el papeleo, empiezas el próximo lunes.
-Guau estoy impresionada de todo lo que has hecho pero me molesta que organices mi vida Ian -Digo furiosa y Ian apaga el motor del coche y me doy cuenta de que estamos en el estacionamiento del lujoso edificio en donde vive Ian.
-Lo siento cariño solo pensé que te ibas a preocupar por esas cosas así que las arregle antes de que te llegase a molestar , no estoy planeando tu vida -Dice subiendo por el ascensor , le sigo por inercia.
-Ya no importa , Ian y ya que te disculpaste te voy a consentir toda la tarde , no quiero que la pases mal por mi -Y es que llevo semanas pensando en como tirarmelo y el momento no sucede.
Cuánto tiempo ha pasado desde que un hombre ¿me toco?
Cuando llegamos al piso, me quito los tacones y los dejo en medio de la sala y me hundo en el clarísimo sofá de cuero.
-Emma ordene pizza, estoy muy agotado para cocinar -Dice quitándose la corbata y hundiéndose a mi lado.
-Podemos ver un película, besarnos y luego comer pizza.
***
Y nos besamos, vimos una película, y comimos pizza y luego Ian se quedo dormido.
Cuando dijo que estaba cansado, no mentía.
Sin más que hacer, quite sus zapatos y me acurrucó en el enorme sofá, Ian pasa su mano por mi cintura y apoya su mentón en mi cabeza, y
niego con con la esperanza de que este despierto, pero oigo un leve ronquido y se que solo fue un reflejo sonámbulo.~~~~~
Había llorado todo el día, me duelen los ojos de tanto llorar y espero que el maquillaje disimule mi dolor esta noche, en la fiesta de graduación , no solo maquillaré mi rostro, también cambiaré de personalidad, no creo que sea tan difícil fingir desamor.
-Hija estas, rara hoy, ¿voy a ser abuela? -Dice mi madre en el marco de la puerta.
-Mamá aun soy virgen.
-Pero eso no fue lo que mis ojos vieron hace meses -Dice con una sonrisa y tumbándose a mi lado.
Se me cuelan unas cuantas lágrimas más al recordar ese momento, y no es el mero descubrimiento de mi madre, si no los fuerte besos desesperados , la tiernas caricias.
Están incrustadas en mí, nunca desaparecerán.
-Colocaté el vestido que te compramos, hoy es tu fiesta graduación y estamos orgullosos de ti Emma, nuestra única hija, eres el regalo mas preciado que Dios nos ha dado -dice y se levanta de mi cama.
-Voy a prepara la cámara, y quiero capturar muchas sonrisas tuyas así que deja esa cara larga cielo -Dice y desaparece tan fugas como llego.
Mi plan consiste en engañar a Ian y esas cosas, en la fiesta de esta noche , me burlaré de él, con mis amigas, ellas y yo lo planeamos, incluso Brandon me va ayudar, si mi mismísimo ex, me va ayudar a romper el corazón de mi novio.
Y ahí es cuando el me bota como me merezco, se va a Boston a estudiar, lo que es que planea estudiar.
Y yo puedo ser una modelo cabeza hueca, tal vez una modeló gay y drogadicta.
Se escucha bien. Pero lo bueno es que Ian sera feliz y exitoso, con una linda esposa, lindos bebes y hasta un lindo perro.
Cosas que no podría tener a mi lado, ya que soy del tipo sexy y no linda, no me gustan los niños y me dan asco los animales.
No tengo corazón, pero aun así estoy aquí llorando.
----------
Esta es la mitad del capitulo, les subo el lunes lo que sigue.....
Emma tiene un perro llamado Lolita y odia los animales xD
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...