Capitulo Ocho.
ღ
―Whao Emma estas hermosísima, ¿Dónde compraste ese vestido? ―Chilla la voz exagerada de Alex mientras voy pasando por el living, en realidad no era para tanto solo llevaba un vestido rojo de satén, descostado y unos tacones de aguja negro, nada que no fuera de lo normal.
Ignore a Alex, Salí el apartamento y mire al aparcado y vi justamente a quien estaba esperando.
Johnny.
―Pastelito… hermosa, ¿lista para la cena de esta noche? ―Dice y lo mire, no estaba nada mal Johnny es muy guapo, no más que guapo, con una camisa azul náutico con los dos primeros botones sueltos, pantalón caquis, lo hacen lucir como modelo de revista Vanity. Su aterciopelada voz y lo bien que huele es lo que más me agrada de él.
Asentí y me senté en el lado pasajero de su flamante Bugatti Vayron .
― ¿Qué es lo que me quieres contar?
―Que no puedo invitar a cenar a mi mejor amigo.
―En primer lugar Emma, yo invito, segundo me contaste por teléfono que querías hablar serio conmigo y tercero admitiste que soy tu mejor amigo. ―Dice complacido sin quitar la mirada de la carretera, paramos en un semáforo y me mira.
―¿A dónde quieres ir nena? ―Dice arqueando una de sus cejas,
¿qué paso con el Pastelito? ¿Eh?
―Te diría que fuéramos al Imperial Wood a cenar peso, como estamos fichados por el incidente de la otra noche, mejor vamos a un restaurante cualquiera, sorpréndeme. ―Digo y Johnny sonríe, dobla por una esquina raudamente se pone la luz verde del semáforo.
Ya me estaba volviendo tan discursiva como Alex.
Llegamos a un hermosísimo restaurante, tenía un aspecto carísimo. Pequeñas macetas colgantes de un metal azul grisáceo, contenían platas de pequeñas hojitas verdes con florecitas violetas y tintineantes.
Los lienzos son de un color beis, con luces atenuando al mismo color.
Perfecto para una cita romántica.
―Guao John este lugar es maravilloso ―Digo mientras me acomoda la silla, noto que sonríe.
―¿Que quieren para beber? ―Dice una voz familiar dirijo la mirada hacia ella. Bella.
―Yo un té frío de Long Island y para la dama…―John deslizo las palabras esperando a que terminase la frase por él.
―Lo mismo―digo tajante y Bella lo anota en su libreta y desaparece por una puerta.
―Por que le respondiste así a la camarera Emma eso fue descortés.
―Cosas mías sin importancia Johnny―Digo y John me vuelve a mirar divertido.
Minutos después llego otra chica que no era Bella con nuestras bebidas.
Debió darle vergüenza, aunque no sé de donde la saco. Bitch.
―Emma ve al grano, con lo esta llamada de esta mañana―Dice John sacándome de mis pensamientos.
―John… es algo difícil, he ¿Desde cuándo eres gay? ¿Aun lo sigues siendo?... te llamada…―Deje mis palabra en el aire y Johnny Frunció el ceño con intranquilidad, evidente.
― Cariño, ya que somos amigos y todo eso, tengo que contarte…una cosita.
―De que Cosita estamos hablando John.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...