«El presente.... Seis años y cuatro meses más tarde»
💠E M M A💠
Seis meses más y pronto me darán mi matrícula en contabilidad, seré la chica más feliz, aunque no es lo único que hago desde que Salí del instituto, hace dos años me gradué como modelo profesional en una reconocida academia de modelaje pero después de la graduación abandone el oficio y empecé a estudiar contabilidad.Desde que me fui a la universidad no vivo con mis padres si no con mi mejor amiga Leila que a pesar de los años seguimos juntas, y también se graduó conmigo en la academia de modelaje, pero a diferencia de mi, ella sigue trabajando como modelo y la paga es buena por lo menos no vive de aún de sus padres igual que yo.
También compartimos habitación con Alex Muflan una súper modelo, es casi perfecta, no usa mucho el baño, limpia cuando come y también se graduó con nosotras, también es prima de Leila y que además paga la mayoría de los servicios tal razón que tiene el mejor cuarto del piso en fin tengo casi cuatro años viviendo con ellas y nos llevamos bien.
Alex siempre tiene un nuevo novio casi todos los meses y lo peor de todo es que siempre son unos magnates -empiezo a sonar como una envidiosa ¿verdad?-El novio del mes pasado le compro casi una boutique de ropa, nos dio algunas cosas a mí y a Leila, obvio acepto su ropa, Leila también las toma y no hay problemas con los zapatos porque las tres somos del mismo calzado, aunque soy la más delgada y la más bajita de estatura de las tres.
-Chicas se acuerdan que ayer estaba modelando ropa interior para la línea de ropa de ~D.H ~ , una lencería muy fina y sexy-explica Alex mientras Leila y yo estamos tumbadas en el sofá hojeando las revistas de este mes de Glamour y escuchándola a la vez.
-Como saben mi representante Valentino Pastillo y sus contactos me consiguieron esa pasarela, pero eso no es lo mejor que me paso, lo mejor es... -la interrumpí.
-déjame adivinar conseguiste al amor de tu vida ya que las cosas con Roberto no funcionaron ¿cierto? -Espete venenosamente.
-Digamos que sí y que no , pero la cosa es que el hijo mayor de la importantísima diseñadora y yo tuvimos el mejor sexo que jamás tuve en mi puta vida, él es un tigre-no sonó sexy-un dios sexual sin contar lo jodidamente caliente que es, tiene una mirada sensual ¡Dios! y un cuerpo de infarto , y además investigue un poco con las demás modelos y me dijeron que el hombre está podrido de billetes verdes e incluso fue quien incentivo a su madre a crear su línea de lencería, es dueño de una de las principales empresas constructoras del país y según dicen casi de todo el continente -concluye hablando como si se hubiese sacado la lotería.
-Alex no me sorprende que cada tío que te tiras tiene cada vez más billete -intervengo.
-Emma no empieces -interviene Leila.
-No importa, Cookie, me gusta cómo suena-le dice Alex a Leila.
-Entonces ¿qué decías? -intervengo tratando de evitar poner mis ojos en blanco.
-le di mi número y espero que se repita, con el de verdad no me interesa su dinero -Sí,claro.
-Es solo que es maravilloso en la cama, el sí sabe cómo hacer sentir bien a una mujer, hasta ahora es lo que les puedo contar de Kent -termina y se marcha con una bobalicona sonrisa en su cara y se encierra en su alcoba.-Emma aún no has pagado tu parte del alquiler -me dice Leila ya las dos solas en la sala de estar.
-Lei, llamare a mis padres te lo juro es que tenía que comprar unos libros y casi tengo que inscribir el monográfico -Me excuso.
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...