«Seis años antes»
✳E M M A✳
Estoy en mi casa, tengo mis calificaciones en mis manos y no tengo ni idea de que le voy a inventar esta vez a mis padres. No quiero que vean mis calificaciones, en verdad las revise y todas están en ‘F’ y además hay una carta del director la cual no he abierto y ni pretendo abrir— sabrá Dios lo que está escrito sobre mí en esa carta,—es que mis profesores me odian, solo eso.
—Hija me llamo el director de tu escuela y me dijo que tienes algo para mí —dice mi madre poniendo su maletín en la mesa y sentándose a mi lado.
—Madre alguna vez te dije lo hermosa que eres, ese color de labios que llevas hoy te hace ver de mi edad—digo un poco nerviosa.
—¡Emma! dame tus calificaciones y la carta de una buena vez, tú a mí no engañas otra vez —me dice con la mirada amenazante.
—Mami te la doy pero primero me tienes que prometer que no me quitarás mi auto, ni mis tarjetas —le rogué a mi madre haciendo un puchero.
—¡Está bien Emma, pero dámelos ya! —exclamo mi madre estirando su brazo izquierdo en señal de que le entregase mis calificaciones.
—Eres muy bella mami lo sabes verdad, toma—digo como una bebé y luego le entregue los papeles.
Tomo mis calificaciones en su mano y los miro sin sorprenderse ya está acostumbrada a mis malas notas
—hija felicidades tienes una ’A’ en deportes, ya para la próxima quiero una mejora –dice monótonamente como siempre, cada vez que las ve, pienso que ella siempre ha tenido la esperanza de que mejorara.
—Que bien mami mejor me voy a mi pieza—digo dando un paso atrás.
—¿A dónde crees que vas señorita? me falta leer esta carta —escupió, mientras me tomaba del brazo y me sentaba otras vez en la silla, luego abrió con toda la delicadeza que pudo el sobre, ya que temía arruinar el contenido y empezó a leer en voz alta:
“Para el Señor y la Señora Brice, por medio de la misiva quiero mandarles un saludo cordial a sus personas y familiares”
«Hizo una pausa y luego continúo»
“quiero aprovechar el medio para informarles que si su hija Emma Brice no sube sus calificaciones a un promedio mínimo de ‘C’ no podrá graduarse con los demás ya que es su último año escolar y no ha mejorado desde el primer año. [otro párrafo] ,la escuela tiene programas de tutoría para estudiantes con problemas de aprendizaje al cual se le asigna un tutor o tutora los cuales están obligados a brindar tutoría dos horas después de clases, para créditos extras de dichos tutores.
Att. El Director Braun”
Termino de leer y solo me miro con disgusto. —Estoy muy decepcionada de ti Emma, mañana mismo te inscribes en ese programa de tutorías y no acepto un no por respuesta, y no te quitare nada, ni te castigaré, pero si las calificaciones del próximo mes están es ‘F’ no dudaré en castigarte —me reclamó.
Yo solo asentí con la cabeza y fui a mi alcoba, me bañe, me puse mi pijama y me acosté sin cenar.
✳✳✳
ESTÁS LEYENDO
Just love #1 (Sin Editar)
RomanceEmma era una chica plástica, engreída, caprichosa y para sumar irrespetuosa, hizo daño a muchas personas en especial a su joven tutor Ian k. Harrison el cual era optimista en cuanto a su personalidad, sin embargo creyó que había algo en ella que le...