Quince

200 19 3
                                    

Capitulo quince:

Pov Ian:

La amo, si la amo aun no le he dicho, y creo que hoy es el día perfecto.

Llevamos dos semanas saliendo... ¿me amara?

Acomodo un poco el buque de flores toco la puerta y nadie me abre...

Espero...

Espero...

Y no llega.

¿Qué está pasando?

•••

Mi novia se está comportando extraño, le llame, le llamó y nada de nada, me evita todo el tiempo, no me quiere besar más, no asiste a las tutorías y les dijo a sus padres que ya no las necesita.

Me dice imbécil en público y hasta me pega un zape por cualquier tontería ¿qué le está pasado a mi Emma? ¿Será que ya no le gustó?

Y todo este comportamiento insufrible empezó cuando le confesé mi amor.

Camine por el pasillo de camino a la siguiente clase y vi desde lejos a mi novia.

Ayer me pego un zape en vez de responder:

También te amo Ian.

¿Hará hoy lo mismo?

Igual la amo.

Le di un último sorbo a la copa de vino.

Umh en este sitio sirven muy buen vino ¿de qué año será?

Los flashes ciegan mi vista y el perico andante con piernas largas empieza a presentar la primera colección.

Escucho un grito ahogado y miro de reojo a Betty quien jadea y tose justo después de escupir el vino.

―jamás volveré a probar esta mierda ―dice limpiándose los labios con la manga de su chaqueta gris.

Alejo la mirada de Betty y me pongo a esperar a que salga la colección en la que modelara Emma.

Muchos pensaran que estoy tranquilo y que no pasa nada, pero lo cierto aquí es que pasa mucho.

Conozco el tipo de ropa que exhibe mi madre, debo admitir que nunca me ha importado lo que muestra en sus creaciones, en sus diseños, bueno eso era hasta hoy.

Trate de hacer todo lo posible para que Emma no saliese a modelar en esa colección, incluso me atrevería a usar unas braguitas transparentes para ir en su lugar.

Culmino la primera colección:

Que por cierto estaba muy aburrida, mucha ropa.

Y sale el diseñador, le toman fotos con la última modelo. El diseñador se muestra en el escenario de la mano con su modelo estrella. El perico andante empieza a parlotear por su micrófono. Los fotógrafos empiezan a poner su atención en los invitados mientras Anne:

El perico sexy andante

Toma un descanso. Le dedique una de mis mejores sonrisas a los fotógrafos, incluso Chas intento colarse en mi foto.

Anne se dedica a presentar al próximo diseñador, quien nos mostrara su colección masculina.

Créanme no me hace ilusión ver hombres semi-desnudos, esto es incomodísimo.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora