Capitulo Trece: Primera parte

200 17 4
                                    

Capitulo Trece:

 

Pov Emma:

 

Me senté al otro extremo de la mesa, muy lejos de Ian, que conversaba muy entretenido con la señorita elegancia y con un señor elegante y muy atractivo que vino con ella.

El perrito faldero de Betty, se sentaba, pues  muy al lado de Ian. Pues yo estoy siendo ignorada por, el majo, la perra y el calvo… Creerían que soy muy despectiva al describir a las personas, pero es que es la verdad:

Alisa: Rubia, elegante y con acento francés.

Su acompañante que al parecer se llama Cameron: castaño, ojos azules, es mucho mayor que todos en esta mesa a excepción del calvo, ese sí que es viejo…uh bueno no tanto. La cosa es que Cameron es elegantísimo y majo.

Betty es como una especie de chigua güeña, es linda, pero se para todo el día: Ian esto, Ian lo otro.

La perra, la cual su nombre es Lena, es simplemente  una perra, hay testigos de eso: Ian, Betty,Bolton y toda la empresa, pero el majo no se da aun cuenta de eso.

El calvo Bolton es calvo, a excepción de su nariz ahí sí que tiene un montón de pelo y no soy de esas personas que andan notando eso, pero es que es…tan notable.

El emperifollado es simplemente majo y un gilipollas por estar de faldero de  la perra, que al parecer es la su nueva asistente. Pero eso no quita que Mauro siga siendo un emperifollado.

Ian es hermoso pero en estos momento estoy planeando como vengarme de lo que paso hace hora y media.

Y Chas ¿Dónde carajos esta?

Abrigué como mi celular empieza a vibrar en mi bolso de mano y lo saco y encuentro un nuevo mensaje en Whatsapp:

Ian:

Te veo en cinco minutos en el baño.              

                                                                   (22:20) √√

Emma:

                HAHA no.

                                                                (22:22) √√

Ian:

          Voy pedir permiso en este mismo instante, para ir a buscar a Chas, tu te levantaras con el pretexto de acompañarme y listo.

                                                              (22:23) √√

Emma:

                        Eres rápido con los textos

                                                           (22:24) √√

Ian:

              Te sorprendería en que otras cosas soy rápido.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora