Capítulo 7.

1.8K 108 13
                                    

  -Así que viniste para verme –le dijo su hermano sonriente. Ella asintió solamente. ___ se volteó a mirarlo mientras cerraba la puerta con seguro.


-Amm, ¿Eso es necesario? –preguntó ella señalando con el dedo hacia la puerta. Jongin sonrió pícaramente.




-Créeme que si lo es –ella trago gordo a la vez que sentía excitarse de una manera extraña. ¿En una oficina?  ¡Joder!




-Jongin–dijo ella nerviosa. El la miraba con deseo. ¡Mierda!  Pareciera que hacía tiempo no hacían el amor.



-Cálmate. Nadie se dará cuenta –ella hizo una mueca- supuestamente todas las oficinas están insonorizadas.




-Ohh –dijo ___ simplemente. De seguro ya lo había probado con su asistente. Hizo una mueca.




-¿Estás bien? –suspiro él- si no quieres no hay problema –sonrió él- podemos hablar.




Ella solo se sentó en su regazo mientras cada vez se hacía más incómodo. ___ quería hacerlo con Jongin y sentía debajo suyo que su hermano lo deseaba incluso de igual manera, pero no estaba segura.




-Estás tensa –dijo él mientras le daba un masaje. ___ suspiro.



-Es que quiero hacerlo Jongin. No sabes cómo te deseo en estos momentos –Jongin la miró a los ojos viendo en ellos el brillo que lo confirmaba –pero y si no lo están pasaremos la vergüenza del siglo –dijo ella. El rió.



-Podemos no hacer mucho ruido, es que verte simplemente me hace desearte intensamente –él la necesitaba. Ella estaba completamente segura de eso y si no lo hacía quizás iría tras su asistente. Y no, no lo dejaría. Ella solo asintió bobamente.




Se colocó a horcajadas sobre su hermano. Agradecía interiormente el haber llevado falda aquel día. Ya que sería más fácil. Jongin jadeo al sentir como ___ se removía sobre instándolo a perder el control. Jongin sin poder evitarlo más capturo sus labios con una pasión que pareciera aumentar con el paso del tiempo. ___ se dejo llevar simplemente mientras quería sentirlo todo de él. Por suerte estaban sobre un sofá. Que conveniente se veía, pensaba ella. Pero decidió apartar esos pensamientos. 




Le quitó con extremada necesidad su camisa, haciéndolo gemir.Jongin la miraba a ella mientras lo desvestía. Estaba fascinado con _____. Ella podría ser dulce, tierna e inteligente. Pero otras veces salvaje, apasionada y muy, muy sexy. Pero sobre todo era hermosa, encantadora y adorable. Era perfecta. Perfecta para él y no deseaba cambiarla nunca por nadie más. 

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora