Capítulo 26.

736 58 6
                                    



-¿Qué? -___ casi se atraganta con su jugo al escuchar lo que le había dicho su hermano. Jongin se puso pálido.



-Por favor no me digas que te enojarás ahora por eso, es mi amiga. No puedo dejar que vaya a cualquier otro lado. -__ hizo una mueca.



-No es que este enojada, al contrario. Me parece bien que venga –dijo comprensiva, sorprendiéndose a la vez a ella misma- es solo que me decepciona que no podremos estar tan libres como antes.



-¿Qué te hace pensar eso? –dijo él.



-Pues ella nos podría ver, oír, no sé.. –Justin rio.



-Ella lo sabe todo, ya nos vio una vez en esa situación –se encogió de hombros. Ella lo recordó y se sonrojo a más no poder.



-Jongin –lo reprendió. 



-Vamos, solo serán por unos días. Podemos mantener nuestras actividades solo en la habitación – Él solo le sonrió pícaramente. Ella asintió.


-Está bien.



Jongin no pudo evitar soltar una carcajada y ella lo siguió, ___ andaba muy excitada la mayor parte del tiempo. Era culpa de las hormonas de embarazo había leído por internet. Solo esperaba controlarse y no hacer una escena. Porque por más que Jiyeon sabia lo de ambos y había presenciado antes una escena, no podía pasar de nuevo por lo mismo. Sería una total vergüenza. Su hermano podría tomar aquello como una broma, pero ella no.



***



Los días pasaron muy rápido para la suerte de ____. Ya era fin de semana y faltaban solo minutos para que su hermano entrase por aquella puerta con su amiga. Jiyeon. No eran celos lo que sentía, se decía una y otra vez. Eran vergüenza, nerviosismo y desesperación, pero debía controlarse y tratar de comportarse. No podía arruinar todo de nuevo.



-Hola –dijo Jiyeon al cruzar el umbral de la puerta. ___ sonrió amable.



-Hola Jiyeon..- fue simplemente lo que pudo decir.



-Ehh.. Jiyeon. Ven, te mostrare tu habitación. -Ella solo asintió y fue tras su amigo.



Jongin frunció el ceño ante aquella situación. ___ parecía un poco distante, bueno, de cierta manera se esperaba aquella actitud, pero de igual manera lo sorprendió. Debía de admitir que estaba feliz de tener ahí a su amiga, después de varios días de no saber absolutamente nada de ella, eso era bueno, sobre todo después de haber sido un completo idiota con ella. 



Su problema recaía en la relación que tenia con su hermana, si ella no estaba con él, él simplemente se sentía desfallecer y perdía todo el control sobre si. No podía seguir de aquella manera y lo sabía. Debía de aprender a lidiar con la situación, no a desesperarse como siempre lo hacía y tratar de mala manera a aquellos que lo apreciaban.

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora