Jongin llegó a la empresa "The Kim Mallette Company" hecho una bestia. No le importaba que todos se enteraran de sus problemas, nada le importaba.
Debía admitir que estaba feliz que su hermana se encontrase bien, en lo que respecta. Y eso de que no eran hermanos, bueno... podría ayudar a que sean felices realmente desde ahora. Pero no, pudieron ser felices desde mucho antes inclusive. Si tan solo le hubiesen dicho la verdad, sentía tanta impotencia. Deseaba volver atrás y cambiar todo desde un principio. Sin embargo, ya no podía hacerlo. Y todo se lo debía a sus "adorables padres" si claro. Ahora estaba seguro que no pertenecía a esa familia. Ya que ___ era fruto de la relación que tuvo Jeremy con Pattie. ¡Maldición! ¿Por qué a él? ¿Por qué?
-Necesito ver a Jeremy –dijo Jongin seco a la secretaria.
-Señor Kim, tanto tiempo..
-Que sea rápido por favor, y no me llame así –dijo brusco. La pobre secretaria no se merecía su furia. Pero se sentía tan mal que nada le importaba.
-El se encuentra en una junta muy importante señor.
-¿En dónde? ¿En el salón principal? –ella asintió. Jongin salió disparado para aquel lugar.
-Señor, por favor.. –gritó la secretaria nerviosa tras él. Sabía que quizás perdería su trabajo por su culpa, pero en esos momentos la ira lo dominaba.
Abrió la puerta sin siquiera tocar y miró al hombre que estaba parado al fondo del salón con dos hombres hablando de negocios. Jeremy abrió la boca sorprendido y luego la cerró.
-Necesito hablar contigo –dijo furioso.
-Señor Kim, lo lamento, no pude hacer nada- dijo la secretaria tras él.
-No importa –le hizo señas para que lo dejaran solo.
Jeremy solo pudo despedir a sus socios antes de atender a su hijo. No entendía que le pasaba, pero debía de ser grave para presentarse de aquella manera delante de él en medio de una junta.
-¿Porque me mentiste? –Exigió saber Jongin- ¿Por qué nos mentiste? –se corrigió.
-¿Qué? ¿A quién? –pregunto confuso.
-No te hagas Jeremy –soltó seco- ya sé que ___ no es mi hermana.
-Son medio hermanos, eso ya lo sabías. –dijo confuso.
-¡No! –Gritó- ya no mientas, ella no es nada mío. No tenemos la misma sangre, no tenemos los mismos genes. Nada.
-¿Pero qué..? –jadeó Jeremy sorprendido.
-¿Qué sucede aquí? ¿Jongin? –dijo Pattie entrando a la oficina.
-Tú también me mentiste –dijo seco- no sé cómo fueron capaz de eso..- las lágrimas de Jongin no se hicieron esperar.
-¿Mentir qué? Jeremy que sucede –quiso saber Pattie. Él salió de su estado de shock para simplemente responder lo que le había dicho su hijo.
-Dice que ___ no es su hermana.
-Pero si son medio hermanos..-Jongin la interrumpió.
-Cállate –Pattie se sobresaltó -No seas capaz de mentirme en la cara, no otra vez.
-Pero..
-Ya sé que ___ no es mi hermana, y mucho menos medio hermana –Pattie jadeó- si, créelo.
-Pero eso es imposible.
-¿Ahh, no? –Jongin le tiró los resultados que había guardado en su bolsillo.- ¿Entonces qué es esto?
-¿Quien lo hizo?
-El doctor Green, ¿así que no contaban con eso verdad? –no media sus palabras- esperaban que pasáramos el resto de nuestras vidas sufriendo por los "errores" que habíamos cometido.
-No Jongin, yo no sabía. Yo creí que eras hijo de Jeremy –Pattie miro a su esposo- ¿Tu me mentiste? ¿Tu..?
-No –dijo furioso- esto debe ser obra de George –dijo seco.
-Si claro, ahora tratas de culpar a mis abuelos. Ahh no, perdón, a tus padres.
-Jongin, por favor enserio cállate y escucha..-Jongindecidió hacer eso, ya luego le diría todos los insultos que se estaba guardando- George dijo que Brithany estaba embarazada de ti y que el hijo era mío, ahora entiendo que todo fue una farsa para separarme de tu mamá, él no contó con que ella muriera luego e darte a luz –Jongin apretó los puños a los costados- quizás no me crees, pero es la verdad- miró a Pattie- yo estoy igual o incluso más sorprendido que tu amor, enserio, porque me quedaría con él hijo de Brithany y te mentiría de todas formas. Podría habérselo dado a sus abuelos maternos cuando me lo requirieron.
-¿Cómo? –preguntó Jongin.
-Tus abuelos querían tenerte ya que habían perdido a su hija, pero yo no quería que mi hijo viva lejos de su padre –Jongin sintió como se le encogía el corazón- Yo Jongin, enserio. No pensé en hacerte ninguna prueba de ADN, solo quería ser feliz con la mujer que amaba y huir lejos para ello.
Jongin pensó en todas sus palabras. ¿Podría ser cierto? Si claro que si podía. Su padre, es decir Jeremy parecía realmente afectado, mientras que Pattie lloraba a más no poder. La felicidad de ellos también había sido manipulada. Sentía lástima por ellos, y también de él mismo. Odiaba ser el juguete de ese tal George o como se llamase. Nunca lo había visto en persona, y no quería. Ahora lo odiaba con toda su alma.
___ llegó a la oficina unos minutos después. Hablaron sobre todo ese asunto. Mientras trataban de aclarar algunas cosas, Jongin divagó más allá. ¿Podrían casarse? Eso era lo que más quería, pero debían de tener a su verdadero padre para poder solucionar eso ¿o no?***
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?