Capítulo 32. (End)

1K 63 20
                                    


  Estaban en los tribunales, la noticia de que estaba enamorado de su "hermana" había salido en las noticias de todo el país, incluso fue una noticia internacional. Sabían desde un principio que todo esto se saldría de control, pero estaban con las de ganar. ___ no era su hermana de sangre, quizás habían distorsionado algunos detalles, porqué bien, querían tener pase libre para poder casarse sin complicaciones, y esa era la única forma. Mentir. Como todos lo habían hecho con ellos.


Decir que sabían que no eran hermanos desde los 6 años era algo creíble, y que después con el tiempo se enamoraron y querían estar juntos. Parecían todos creer esa historia, por suerte. Hicieron firmar a sus "abuelos" un acuerdo de confidencialidad. Por dinero, como siempre se manejaban por dinero. Ni siquiera tenían vergüenza en pedírselo a Jeremy después de todo este tiempo. Pero su padre aceptó en pagarlo, ya que lo primordial era la felicidad de su hijo. Jongin necesitaba ser feliz como él lo había sido.


Habían pasado tres meses desde que había dado con su padre y estaban esperando el resultado del tribunal. Era solo cuestión de saber si eran libres de casarse. Necesitaban que el juez no le creara más problemas, después de todo podrían solo casarse. Pero querían hacer todas las cosas de acuerdo a la ley, sin más problemas. Sin más obstáculos que se pudieran interponer en sus caminos.


-Jongin .. – dijo ___ algo alterada mientras esperaban el veredicto del juez.


-¿Si? –la miró Jongin .


-No me siento muy bien que digamos –jadeó ella. El frunció el ceño preocupado.


-¿Qué tienes?


-Creo que es el niño. – se tocó la panza mientras sentía que la fuente se le rompía.


-¡Joder! –gritó.


Todos los que estaban en la sala se giraron a verlos, en especial el juez.


-¿Qué sucede? –dijo Pattie acercándose.


-El bebé.. –logró decir ____.


Después de eso todo pasó muy rápido. El bebé se había adelantado por unos días. Ryan se encargó de llevar a __ al hospital junto con Pattie y Nathalie. Jongin no podía abandonar el juicio hasta saber el resultado, sabía que sería favorable, todos lo decían. Al menos eso esperaba. Jongin andaba con el corazón en la mano, estaba muy preocupado por ___. Sabía que todo saldría bien, pero necesitaba estar alado de ella.


Para su propia suerte, el juez no se hizo esperar con el resultado. El maldito resultado era lo que menos le importaba en esos momentos. El quería estar alado de ____, necesitaba estar con ella y con su hijo. Apenas habían pasado diez minutos que salieron del lugar y el estaba a punto de tirarlo todo por la borda e irse tras su hermana, cuando escuchó el veredicto. El juez le daba la completa libertad a ambos hermanos, ya que no tenían ningún vinculo, genético (sanguíneo) y no encontraban ninguna ley que prohíba el matrimonio entre hermanastros. Quizás estaba en contra de la moral, pero ellos solo juzgaban de acuerdo a la ley.

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora