Jongin había comenzado el trabajo totalmente nuevo. Estaba más relajado luego de haber tenido unos días libres. Lizet, parecía no molestarlo más. Algo muy extraño en ella. Se comportaba más amable que él no entendía el por qué. ¡Joder! Eso lo atormentaba. Quizás solo ella estaba buscando el momento para darle una buena patada en el trasero cuando él no se lo esperase. Hizo una mueca. No quería preocuparse por esas cosas, pero era tan difícil olvidarse de cómo había sido ella con él desde que había entrado a la empresa.
Habia pasado ya dos semanas y media. Miércoles para ser exactos. Estaba tan internado en unos papales de suma importancia que no se dio cuenta de que Lizet había invadido su oficina
-Hola Jongin –le sonrió ella amable. Sin una pizca de coquetería o algo más. Frunció el ceño y suspiro.
-Hola Lizet –miro a sus papeles de nuevo. Firmando y sellando algunos contratos- ¿Qué sucede?
-Necesito hablar contigo –la miro esta vez esperando su típica insinuación. Pero no fue eso lo que salió de sus labios. Más bien aquello lo dejo totalmente helado –vengo a disculparme contigo.
-¿Qué? –pregunto atónito. Ella sonrió de una manera que nunca antes lo había visto. Parecía realmente apenada.
-Bueno... -se sentó frente a él- es una larga historia del porque estas presenciando esto.
Lizet le comento que su hermano no confiaba en nadie. Era uno de los socios más importantes de la empresa y siempre que contrataba a un nuevo ayudante en la parte de Marketing, Contabilidad, o cualquier sección. Pedía a alguien de confianza que lo investigase. Como Jongin era de Seúl, y él casi no hablaba de su vida personal. A Lizet le costó averiguar sobre él. Le comentó que solo estaba intentando ver cómo reaccionaba a ella, para darle punto a favor o en contra, y también para de acuerdo a eso averiguar más cosas. Todo era para poder ascender de puesto. Y lo había logrado sin siquiera saber que estaba a prueba. Querían darle oportunidad para ser uno de los socios. Lizet también lo era. Jongin sabia que debía de esperar un mes para poder ascender, eso le habían dicho. Pero nunca supo que estaba siendo probado todo ese tiempo.
-¿Enserio? –preguntó el totalmente en shock luego de unos momentos. Lizet rió.
-Si –hizo una mueca- perdóname si te he estado fastidiando todo este tiempo. Pero mi hermano es muy persistente a veces. Necesita a una persona de confianza que me reemplace para trabajar con él – Jongin asintió.
-¿Entonces tu eres la que pensaba renunciar? –Ella asintió- ¿y porque yo?
-Porque tu tenias ese algo al llegar aquí. Parecías feliz y tranquilo. Muy confiado. Eso le gusto a James, y por eso me pidió que tratara de averiguar más cosas sobre ti. Ya que parecías no querer dar información sobre tu vida privada. – Jongin asintió nervioso.
-¿Qué tiene que ver mi vida personal en esto? –pregunto.
-Espero que no te moleste, pero el necesita saber que eres buena persona. Y confiable por sobre todas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?