Capítulo 18.

1K 76 12
                                    

____ sintió vibrar el teléfono en su bolsa. Lo saco y vio que se trataba de Jongin. Apagó su celular. No quería hablar con él en esos momentos. Había tomado un autobús para que la llevase a Seoul, tan solo faltaban unos minutos para llegar a casa de sus padres. ¿Cómo reaccionarían al verla? Suponía que no muy bien dadas las circunstancias.


Pero ya era muy tarde para arrepentirse de sus acciones, ahora ya no había vuelta atrás. Se sentía mal por no hablar con su hermano o siquiera dejarle una nota diciéndole que iba a estar bien, que iba a casa de sus padres. ___ sentía que si hablaba con él terminaría lastimándose más. Lastimándolos más. Decidió hacerlo a lo cobarde. Huir. Eso era lo mejor que hacia después de todo. Huir de sus problemas.


***


 Jongin estaba tirado en el sofá, llorando a mares. Sabía que había errado esta vez, sabía que debía de haber sido sincero con su hermana desde el principio. Que debía de haber estado ahí para ella, no dejarla sola con sus pensamientos. Ya eran las siete de la mañana y ni siquiera se había preocupado por su trabajo. Debía de prepararse, pero no quería. No tenía ánimos para nada. Deseaba hablar con ____, le había marcado un millón de veces, pero siempre le daba el contestador. No podía pensar claramente. Después de todo ¿Dónde se podía haber ido? De repente escucho el sonido del timbre. Saltó del sofá pensando que quizás sería ___, quería abrazarla, besarla. Decirle cuanto la amaba, que solo la amaba a ella y a nadie más. Que ella era mundo, parte de su vida. Ella era todo para él.


- Jongin –dijo mirándolo fijamente. Se llevó la más grande sorpresa al abrir la puerta. No era ____, no. Era su padre. Jeremy kim estaba parado en el umbral de su puerta con la expresión más seria que nunca antes lo había visto usar. Trago gordo. Él ya lo sabía todo.


-Papá...-susurro él entre dientes invadido por el nerviosismo.


Jeremy entró sin que Jongin se lo dijese antes. Parecía realmente enojado. Él conocía a su padre, debía de estar realmente molesto para aparecer de esa manera en el departamento que compartía con su hermana.Tenía miedo de hablar, de decir algo y que su padre explotase de repente. Solo se mantuvo a una distancia considerable esperando a que dijese alguna palabra más. Pero Jeremy solo parecía inspeccionar el lugar donde vivían detalladamente. 


-Así que es aquí donde viven... –se volvió a su hijo. Tenía esa mirada intimidante de siempre.


 Jongin carraspeó tratando de hablar.-Si –fue lo único que dijo.


 Jeremy frunció el ceño.-¿Sabes porque estoy aquí? –pregunto su padre. Jongin negó no muy convencido. Jeremy hizo una mueca- debías de cuidar a tu hermana –dijo su padre seco.


-¿Dónde está ___?- se apresuro a decir.


-Está en Seoul, con su madre –dijo Jeremy. Eso fue como un golpe duro para Jongin . "Su madre" Sí, ahora venía a recordarle que Pattie no era su madre. Se sintió vulnerable ante aquello.


-¿Está bien? –pregunto.


-Supongo que eso no debe de importarte ¿no? -dijo frío- en todo este tiempo no te ha importado, no veo como lo haga ahora.


-Si me importa –gritó furioso- no digas tonterías.


-¿Tonterías? –Rió- sí, claro. Después de dejarla sola casi todos los días por engañarla con quién sabe quién, tienes el descaro de decirme que son tonterías. Es mejor que te calles. –Espetó furioso- esta relación no me ha gustado desde mucho antes de que comience, y si te he dejado estar con ella, fue solo porque confié en que la cuidarías y que la querías –dijo esto último decepcionado.


 -Yo la quiero –dijo Jongin con lágrimas en los ojos. Jeremy negó.


-No, tu lo que estabas era encaprichado con ella.


-¡No! –grito Jongin .


-O tal vez solo estabas obsesionado con ella y ya se te ha pasado. Dicen que una vez que obtienes lo que tanto deseas lo dejas ir cuando se ha pasado aquella magia, cuando aquello ya no es prohibido para ti–dijo su padre seco- ahora lo entiendo. Lo fácil es aburrido, lo prohibido es tentador. 


-¡Cállate! –grito Jongin llorando. Estaba fuera de sus casillas- tú no sabes nada.


-¿Qué es lo que debo saber? Vamos... ¡Dímelo! –exigió Jeremy. 


-Yo no la engañe –se derrumbo Jongin en el suelo- yo no la engañe –susurro de nuevo abrazándose, necesitando protección.


-¿Qué? –Pregunto incrédulo su padre- ___ dijo que..


-Ella cree eso –dijo con un hilo de voz- no me dio tiempo de hablar con ella, solo se fue. 


-¿Y de que está embarazada es mentira? –Jongin hizo una mueca.


-No, eso es verdad-respondió.


-Cómo es posible que no se hayan cuidado –gritó el- Parecieran dos adolescentes irresponsables.


-Yo..


-¿Tu qué? -lo miro esta vez con los ojos chispeando de rabia.


-No sé qué te dijo ella, o que les dijo a ustedes. Pero me parece que este asunto nos corresponde a nosotros-dijo más decidido esta vez. Nunca antes se había enfrentado a su padre, pero se sentía abrumado con todo, estaba desesperado.


-Sí, eso era antes. Pero ahora ella ha recurrido a nosotros por algo.-Solo debo de hablar con ella –pidió- yo se que..


-No lo harás, ella no quiere hablar contigo. Ni siquiera sabe que estoy aquí.


-Pero papá –rogó él- La amo, no puedes hacerme esto. Además, es mi hijo al que lleva dentro. Ella me necesita – "yo la necesito" se dijo a sí mismo. La necesita él más a ella, que ___ a él. De eso podría apostar.


-No te necesita, nos tiene a nosotros –dijo él.

***

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora