-Hola -contesto.
-Jongin... - dijo ____.
-¿Estás bien? -pregunto tirando las palabras apresurado, sentía ese extraño sentimiento de unas semanas atrás. Pero esta vez era más intenso.
-No se- dijo ella. Sonaba incomoda. El se alteró.
-_____.. - susurro- dime qué pasa.
-Cuando vengas te contare lo que me dijo el doctor - respondió nerviosa.
-No es nada grave o ¿sí? -¿Porque demonios no quería decírselo y ya?
-No, bueno... -se trabo con las palabras, como pensando- No es grave - dicho esto colgó.
-____..- escucho el sonido que indicaba había colgado.-¡Demonios! -grito.
Se paso una mano por su pelo. Debía de saber que sucedía. Ahora. Ese sentimiento de preocupación iba incrementándose cada vez más. Odiaba sentirse de esa manera. Apretó la mandíbula, debía de ser algo grave. Su hermana le dijo que no era nada grave, pero él sentía que lo era. Sabía que algo estaba mal. Que le ocultaba algo muy importante y que él esperaba averiguarlo.Agarro sus llaves y se dispuso a salir. No se quedaría ahí a "trabajar" sabiendo que quizás su hermana lo estaría necesitando.
***
-____ -grito al abrir la puerta- ¿Donde estas?
-Aquí- respondió su hermana de la misma manera.
Jongin fue hacia la sala y la vio sentada mirando el televisor. Frunció el ceño. Presentía que algo pasaba, lo sabía. Su hermana no se comportaba de esa forma tan extraña por nada. ¿Pero por que simplemente no se lo decía? ¿Porque daba tantas vueltas al asunto?
-¿Porque viniste tan temprano? -pregunto ella de repente- no debiste...
-_____- se sentó a su lado- por favor mírame y dime lo que pasa. Estoy preocupado por ti.
___ lo miro. Sintió que se le formaba un nudo en el estómago. ¿Cómo podría decírselo? Cómo decirlo sin mentir, cómo decirlo sin que su hermano se molestase con ella. Era difícil saber cómo reaccionaría. Pero no podía mentirle, después de todo, el lo sabría si lo hiciera.
-Yo.. - lo miro- Jongin .
-Por favor, solo dime- le agarro ambas manos dándole ánimos.
-Estoy.. - no podía seguir mirándolo a los ojos. Cerró los ojos con fuerza y respondió entre dientes.- estoy embarazada.
Jongin contuvo el aliento. De repente, el tiempo se detuvo. Miles de cosas pasaron por su cabeza. Su trabajo, sus padres, la enfermedad de su hermana, ____ embarazada. Fue como un golpe duro en la boca del estómago. "___ embarazada". Un hijo, suyo. De nuevo.
Vio el futuro con su hermana, y para nada le agradaba lo que veía. Su hermana con riesgos de morir a causa de ese bebé. Su hijo podría nacer con problemas como ella. Debía de someterse a tratamientos de por vida. Darían de que hablar. Se veía tras las rejas al ser acusado de incesto.¡Demonios! no, no, no.El no quería perderla. No ahora. El sabía que podría correr riesgos.Escucho a ___ gemir y salió de sus pensamientos.
-Lo siento- le soltó las manos que había sujetado con fuerzas sin darse cuenta- yo...De repente, la vio muy vulnerable. Débil. Nerviosa. Frunció el ceño. Vio culpabilidad en su mirada. ¿Qué más le estaba ocultando?
-____..- susurro mirándola fijamente. Ella lo miro- dime.
-Es mi culpa. Yo.. -lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas- Yo no tome las pastillas.
Jongin se sintió desfallecer. Apretó la mandíbula, pero se contuvo. Quizás solo se había olvidado, debía de haber un motivo. Además, ella no era la única responsable, el también lo era. Era su hijo y por más que no lo hubiese visto venir, debían de superar esto juntos.
-___ tranquila - la abrazo- entiendo que te hayas olvidado. Suele pasar.
- Jongin ... no. Tú no entiendes. – la miro confundido.
-¿Que estás diciendo? -pregunto. Ella se tenso. ¿Cómo le diría a su hermano? ¿Cómo lo tomaría?
-Estoy diciendo que.. -inhalo todo el aire que podía armándose de valor y lo miro a los ojos- que lo hice apropósito. – Jongin frunció el ceño.
-¿Qué?- casi grito. Debía de haber un motivo, quizás ella.. ¡No!, Se dijo. No podía pensar que hubiese un motivo coherente para que arriesgase su vida de aquella manera. Una vena salto en su mandíbula, gracias a la furia que sentía.
- Jongin , tranquilo.- dijo con la voz temblorosa.
-¿Que me tranquilice? -se paso una mano por el pelo frustrado- ¡Demonios, ___! Espero que haya una buena razón para esto.- explotó.
-Yo..
No quería decírselo. Ahora tenía más miedo que nunca de como reaccionaria al contarle toda la verdad. Lo sabía. No se lo perdonaría. Trago gordo. Lo amaba, y el debía de saber la verdad detrás de todo eso.
-Tu qué.. - pregunto.
-Yo tenía miedo - Jongin la miro confundido- tenía miedo de perderte.
-¿Cómo? - respiro con dificultad.
-Tenía celos- admitió luego de unos minutos.
-¿Celos?- pregunto confundido- celos..- apretó la mandíbula- ¿Celos de qué?
-De ti, de Lizet, tu asistente -dijo con la voz ronca. Jongin se tenso.-Ella es solo eso, más bien era solo eso. No veo porque sientas celos de ella.
-No te hagas Jongin . Sé muy bien lo de las llamadas y mensajes- escupió ella enojada por primera vez. Jongin se cabreo.
***
Bueno a pasado muchooooooooo tiempo y sé que mis lectoras fieles me deben estar odiando, las entiendoooo yo tambien leo fanfics en wattpad y se lo que se siente :( ..sorry..comprendan no puedo estar pegada a mi compu, ellos se molestas, si mis padres..ya bueno como regalo les daré otro cap más..porque se lo merecen, y ademas se viene lo emocionante...agarrense de donde puedan....
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?