Capítulo 9.

1.7K 104 10
                                    


-Jongin –rio _____- estás haciendo que me acostumbre de mala manera a esto.


-¿A qué? –quiso saber él.


-A tus abrazos, besos y caricias –Jongin la miro confundido.


-¿Y eso que tiene de malo? –preguntó.


-Es solo que, no sé... - suspiro ella. Jongin frunció el ceño.


-¿Te molesta? -_____ abrió los ojos sorprendida y negó rotundamente moviendo la cabeza de un lado para otro.


-No, no es eso –sonrió- me gusta, es solo que hacía bastante que no te comportabas de la misma manera –Jongin se sintió mal, era muy cierto que había dejado de demostrarle su amor.


-Pues ahora te mostraré lo mucho que te amo todos los días –ella sonrió enamorada y lo volvió a abrazar. Tenía tantas ganas de llorar por la felicidad que sentía en aquellos momentos. Pero se contuvo.


-Jongin –gritó ella llena de felicidad en su oído aturdiéndolo y lo abrazó más fuerte aun. Su hermano solo comenzó a reír contento.


-Te amo tanto-Dijo él- casi muero al ver que no te despertabas. Creí que te perdía esta vez.


-No Jongin, no vuelvas a pensar en eso ¿sí? Que aun me tendrás por un largo tiempo. Así que no te preocupes –el asintió.


-¿Sabes? Tengo esta semana libre –ella lo miro sorprendida.


-¿Enserio? – el asintió feliz.


-Sí, y todo parece indicar que me pagarán de igual manera -____ soltó un grito de felicidad y lo volvió a abrazar. Estaba tan emocionada, lo tendría toda esa semana para ella sola. Amaba saber que pasaría esa semana con él, con su hermano, con Jongin.




Esa semana fue la mejor de todas para ambos. ___ estaba más que feliz de ver a su hermano con ella, solo con ella. Sin recibir llamadas de trabajo u otra cosa. Amaba el pasar tiempo con él.


Habían salido a recorrer varios lugares. Juntos. Solo les quedaba el viernes y el fin de semana y luego ambos volverían a sus respectivas obligaciones. El solo pensarlo los deprimía, pero al menos lo habían pasado bastante bien. Eso era algo para agradecer, y lo hacían.


Era jueves de noche cuando él teléfono de Jongin comenzó a sonar. Su hermano se estaba bañando así que solo miro la pantalla pensando que sería la estúpida de su asistente. Pero no, era Ryan. Frunció el ceño.


-Jongin –gritó ella afuera del baño.


-Si –le grito de vuelta él- ¿Qué sucede?


-Te están llamando –respondió ella- es Ryan.

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora