Capítulo 19.

1K 64 4
                                    

  

-No es lo mismo –Jeremy iba a hablar, pero Jongin se acercó a su padre con decisión. Esta vez no lo dejaría pasar. Era su felicidad la que estaba en juego. Era su vida entera, no lo tiraría a la basura solo porque si. ¡No! Él lucharía por ello.- Jeremy...-su padre lo miro atento- tu tuviste tu oportunidad años atrás, esta es mi oportunidad, ella es mi vida. La amo y tú no pareces entenderlo. Necesito estar con ella, a su lado. Quiero hablar con ella y arreglar todo. ___ solo necesita saber la verdad, y si preguntas porque no me dio tiempo de decírselo antes, es que me dejo enfadado la noticia de que se embarazo apropósito.



-¿Apropósito? -susurro.



-Si, por celos –se paso la mano por el pelo frustrado- al menos eso me dijo ella. 



-Jongin... -el negó.



-No, espera –dijo llorando- yo no puedo entender que es lo que le pasa, ha cambiado. Ella nunca antes actuó por impulso. Yo no la engañe, ni siquiera pensé en hacerlo. Al parecer malinterpreto los mensajes acosadores de mi asistente. Lo cual es una larga historia, pero lo importante acá es que ella no me dio tiempo de explicarme. De decirle que estaba equivocada, porque después de enterarme lo que hizo me sentí mal y necesitaba respirar. Así que salí y al volver ya no la encontré.



-Ella no me contó eso –Jeremy se dirigió a la sala. 



Vio la botella de whisky casi vacía sobre la mesita. Sí, su hijo olía a alcohol. Pero no le había dado importancia antes. Ahora si lo tomaba muy en cuenta.



-Has estado tomando –no era una pregunta, era una afirmación. 



-Lo necesitaba –fue lo único que dijo.



Jeremy dio cuenta por primera vez de todo. Sabía que él no le estaba mintiendo, pero también quería saber más aun. Él porque ____ había creído todas esas cosas, porque aquello la había llevado a embarazarse de su hermano. Por primera vez sentía la necesidad de hablar con su hijo. De padre a hijo. Era extraño, si. Pero nunca es tarde para volver a empezar. Y Jeremy buscaba eso, comenzar de nuevo, conocer a su hijo a fondo como nunca antes había pensado hacer.


  Su padre parecía más interesado en él de repente. Como arte de magia, quería saber todo sobre él. Su trabajo, su vida y sobre lo que había pasado el día anterior. Justin decidió no ocultar nada, no era bueno. Además necesitaba abrirse, desahogarse. Y lo logró. Pudo sentirse mejor después de contarle a su padre lo de Lizet. Que había sido todo solo una prueba para poder ascenderlo. 



Jeremy pareció molesto al confesarle eso, había sido muy descortés por parte de ellos ponerle ese tipo de pruebas, antes de detenerse a pensar en las consecuencias que podría ocasionar, los cuales ya habían ocasionado mucho daño. Sus hijos estaban sufriendo gracias a ello. 



Dicen que todo sucede por algo, pensó Jongin. Gracias a todo lo que había pasado su padre se estaba acercando a él. Y no parecía fingir, al contrario. Estaba realmente preocupado por ambos, le importaba lo que estaba sucediéndoles. Eso lo conmovió de sobremanera. Por primera vez parecían familia, por primera vez lo veía como a su padre.



-No puedo dejar que vayas a verla –dijo Jeremy. Jongin lo miro destrozado- ella no sabe que he venido, no es lo correcto.



-Pero...



-Puedes llamarla, esperar a que te conteste –suspiro él- yo le diré que hable contigo.



-Entonces no podre hablar con ella –se paso la mano frustrado- ella no quiere saber nada de mí. Por favor papá, necesito ir a verla.



-Sabes que si vas corres el riesgo que empiecen a especular ¿no? –Jonginlo miro confundido.



-El día de la boda se fugaron juntos, primero regresa ___ destrozada y luego tu detrás de ella. Deben de tener cuidado, apenas ha pasado unos meses de aquello, las voces corren.



-Está bien, entiendo –Jongin suspiró frustrado. No podía ir tras ella. 



¡Maldición! Estaba realmente preocupado por todo este asunto. La quería a su lado y no sabía cómo hacer para que se cumpliera. Pensó en ___, en lo que tanto extrañaba de ella, pensó en las cosas que le gustaban hacer. En los momentos que paso a su lado. Recordó que le encantaba todo lo romántico. Los libros, las películas y las músicas que la hacían llorar. Era una romántica soñadora. Sonrió al recordarla, una vez la había visto pegada a la radio escuchando a una emisora de parejas. A Jongin le parecía una pérdida de tiempo hablar con el amor de su vida a través de ese programa. ¿Porque no solamente se lo decía enfrente y ya? Ni siquiera se estaba seguro de que la otra persona escuchaba lo que tenía que decir o la música que le dedicaba luego. Se rio imaginándose a él tras la línea, llamando a esa emisora para que ___ solo lo escuchara decir que lo sentía.



Frunció el ceño, no era una mala idea después de todo. Pero la pregunta era ¿Estaría ella escuchándolo?



***

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora