Capítulo 15.

1.2K 94 9
                                    


Jongin la agarró de ambas mejillas y la beso con ternura. Ese era el Jongin del cual ella se había enamorado, era tonto pero a la vez tan romántico. A su manera, pero lo era. Y ____ estaba tan agradecida con la vida. Su destino era estar juntos. De eso no había duda. 



Jongin gruño de repente al tornarse el beso más profundo y apasionado. ____ se estremecía al sentir cada caricia suya. Sentía los pechos más pesados y sensibles. Gimió al sentir como su hermano le acariciaba el muslo, tratando de quitarle aquella simple toalla que seguía enrollado a su cuerpo. ____ se separo un poco de su hermano para ayudarlo con su ropa. ¿Por qué se había vestido él después de todo? Por la pizza. Maldijo a la pizza, quería que su hermano estuviese desnudo ya. No sabía cómo ni por qué, pero sentía una increíble necesidad. Y ese era su hermano. Lo quería a él. Demasiado. Que hasta se sentía tan desesperada.



-Jongin .. –gimió ella. Mientras tiraba de su camiseta desesperadamente. Jongin jadeó. 



-Tranquila... -el trataba desesperadamente de llevar eso tranquilamente, sin prisas. Pero su hermana parecía ponerlo muy difícil. Gruño al sentir sus manos en sus shorts -¿Qué tienes? –dijo él. Le agarro de ambas manos colocándolas sobre su cabeza y la miro a los ojos. 



Lo que vio en ellos lo descontrolo por completo. Estaba excitada, realmente lo estaba. Era deseo puro lo que corría por su cuerpo. Su hermana estaba con la respiración agitada acostada en la cama, debajo de él. La veía como Afrodita en esos momentos. Ella era su Afrodita. Trago gordo y le bajo la toalla tirándolo al piso luego.



-Te necesito - dijo ella sorprendiéndolo. Y Jongin pudo verlo, realmente lo necesitaba. Su cuerpo lo confirmaba.




____, ahí denuda debajo suyo. Ya no pensaba, ya no tenía ningún uso de razonamiento. Lo tenía hipnotizado. Como muchas otras veces. La miro embobado, hechizado. 



Jongin comenzó a repartir pequeños besos por su cuerpo. Quemándole la piel por donde iba pasando. Lo deseaba, era extraño como se sentía. Pareciera que todo se sentía más intenso. Sus pezones estaban más sensibles. Y se sintió desfallecer al sentir los labios de su hermano sobre uno de ellos. Gimió a la vez que se retorcía debajo suyo.



-Jongin –suplico ella.



-_____...



Soltó un pequeño grito mientras que trataba de deshacerse lo más rápido posible de sus shorts ¿Por qué mierda se había vestido?  Su hermana parecía más apasionada que nunca y eso le gustaba. Le encantaba. Le ponía más caliente que nunca.



Estaba tan excitado que sentía que explotaría en cualquier momento. Hasta le dolía.  Si en otras veces, cuando se encontraba en situaciones parecidas creía que estaba sobre un precipicio, ahora estaba cayendo poniéndolo realmente aturdido. Aquello no se compraba con ninguna experiencia, los estaba superando lejos. 



Sentía los pechos de su hermana más duros. Y los gemidos que soltaba eran como música para él. ___ no se contenía, y eso le parecía fantástico. 

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora