Capítulo 28.

738 56 7
                                    


  -Está bien Jiyeon–ella se quedo en shock por unos momentos. El rio- se que harás lo necesario para que ese libro sea un éxito y confió en que no darás tantos detalles como para que sepan que somos ___ y yo.



Miro a su amiga y tenía un brillo en los ojos. ¿Iba a llorar? El la miro confundido por unos momentos antes de que ella le diese un abrazo. Jongin la apegó a él con todo el cariño del mundo.



-Te quiero Jongin–le dijo ella- sé que es difícil para ti, y que me des esta oportunidad para mí es algo maravilloso.



-No tienes porque agradecerme. 


Jiyeon se separó y se limpió algunas lágrimas con el dorso de su mano. Jongin se sintió realmente contento por lograr eso en su amiga, sabía que había hecho lo correcto. Al menos lo había hecho por primera vez en su vida.



*** 



Luego de la visita de su amiga se quedó pensando aun en todo lo que le había dicho. Y para su suerte, su madre le había sugerido lo mismo. No podía quedarse en casa de sus padres, eso era seguro. Pero podían vivir muy cerca de ellos. Lo único que quedaba era dejar su trabajo y volver a su antigua ciudad. Al menos ahora estaría cerca de su amigo y ___ podría tener a Nathalie, no estaría de todo sola esos meses y eso le daba esperanzas de que todo saldría bien. Muy bien.



***



Al fin estaban en Seúl de nuevo, por suerte James había entendido que no podía quedarse en Incheon, le había contado que su novia estaba embarazada y podría presentar complicaciones. No le dijo que esa novia era su hermana, pero de todas maneras él lo comprendió. Ahora Ted ocupaba su puesto, Jongin lo había recomendado. Ted pareció tan feliz que agradeció a Jongin por acordarse de él. Apenas se conocían de unos días, pero Jongin sabía que él era capaz para ocupar aquel puesto, incluso más que él.


Acomodarse en Seúl era algo nuevo y extraño. Tenía algo de miedo y curiosidad de lo que sería de ellos de ahora en adelante, pero a la vez sentía cierta emoción de que todo podría salir bien. Él lo sentía, sabía que todo mejoraría de ahí en adelante.



-¿Están todas las cosas aquí? –preguntó Ryan.



-Sí, creo que ya llegaron todas las cajas –se encogió de hombros Jongin.



-Me encantará tenerte aquí –sonrió Nathalie a ____- todavía no me has dicho porque decidieron volver –Ryan miró a su amigo e hizo un sonido con su garganta.



-Creo que mejor las dejamos hablar –dijo Ryan tratando de persuadir a su amigo.



-Amm, si. Vamos..




Cuando ___ le soltó la bomba a su amiga. Nathalie chilló y la abrazó aturdiéndola. Su amiga parecía estar tan feliz por la noticia.



-____, dios mío. Felicidades, no puedo creer esto -___ rio.


• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora