Capítulo 13.

1.2K 115 15
                                    

  -Me alegro mucho que esto se haya acabado –dijo Lizet. Jongin la miro.



-Si...-Suspiró- a mí también me alegra. –ella entrecerró los ojos.



-No soy tan fea o ¿sí? – el rio negando.



-Para nada es solo que.. –Hizo una mueca- no te ofendas, pero estoy enamorado y no me siento atraído.



-No te preocupes Jongin, tranquilo yo tampoco me siento atraída –Jonginsonrió de costado- hubiese sido muy incómodo si fuese lo contrario. 



Sin pensarlo Lizet lo abrazo y él se tenso. 



-Tranquilo..- rio ella- me alegra que vayas a trabajar con mi hermano. El necesita un amigo ahora, espero que se entiendan. –Jongin sonrió.



*** 



_____ llegó cansada a su casa. Miro como de costumbre preguntando por su hermano. No estaba. Estaría trabajando, se dijo. 



En otros días, estaría realmente cabreada y furiosa. Esperándolo para que le diera una buena explicación, pero no tenía ánimos de nada. Solo tenía ganas de dormir. Tenía hambre y sueño. Abrió el refrigerador, miro todo el contenido. Le daba asco todo. Seguro tendría jaqueca. Agarró tan solo una manzana y se la comió como si fuera su salvación. Realmente estaba hambrienta pero todo lo que había le parecía asqueroso. Excepto la manzana. Suspiro. Su día había sido realmente agobiante.


Subió las escaleras sintiéndose cada vez más y más débil. Apenas eran las siete de la tarde. Con razón su hermano no había llegado aún. Con pereza llego hasta su cama y se quito sus sandalias. Tenía los pies hinchados y adoloridos. Hizo una mueca. Dejo el resto de la manzana sobre la mesita, sentía los parpados muy pesados y se acostó.


Al estar sobre la cómoda almohada lanzó un pequeño gemido de satisfacción. Todo parecía darle vueltas. La habitación le daba vueltas. Sentía un malestar extraño desde la mañana, pero ya se le pasaría. Debió de ser aquel sándwich de atún. Odiaba el atún, pero por alguna extraña razón se le había apetecido aquel día. Quizás eso la había enfermado, ya que no estaba acostumbrada a comer aquel pescado enlatado. Odiaba el pescado, pensó nuevamente. Se le revolvió el estomago, se levantó como pudo de la cama y fue directo al baño. 



Vio como su almuerzo, junto con su desayuno y la pequeña porción de manzana fueron directo por el retrete. Se limpió la boca, agotada. Pero ya estaba un poco mejor, realmente mejor. Pero con sueño. Eso si no se le había quitado. 



Camino como pudo hasta su cama de nuevo y se acostó. Al instante fue cubierta por aquel manto de sueños e ilusiones. Estaba en paz. Al fin lo estaba. Soñando con un millón de colores y risas. Era totalmente irreal. Vio a lo lejos como un manantial rodeado de palmeras, trataba de llegar a algo. No sabía qué, pero necesitaba llegar a él.



  Sintió pequeños cosquilleos alrededor de su mejilla y su cuello. Sonrió en sueños. Se movió incómoda y escucho una risa ronca que la hacía estremecer, seguido de más y más besos que le ponían la piel de gallina. Gimió abriendo los ojos cuando sintió que alguien le mordía el lóbulo de la oreja. Sabía quién era. Miro arriba encontrándose con un Jongin totalmente sonriente y fresco. Se había bañado, olía a jabón y a él. Su olor la dejaba aturdida. 



-Hola –dijo Jongin- creo que dormiste demasiado -___ se sonrojo.



-¿Qué horas son?



–Son las diez y media. –ella frunció el ceño.



-¿Y qué hora llegaste? –Jongin sonrió.



-Hace media hora –suspiro- vi tu mensaje. Esperaba estar aquí para las siete y media, pero tuve un percance –sonrió. Su hermano parecía muy extasiado por alguna razón. ___ se cabreo de repente, ¿Estaría con su amante?



-¿Porque estás tan feliz, que clase de percance tuviste? –pregunto amargamente sin darse cuenta. Jongin frunció el ceño, como entendiéndola. Entendió aquella pregunta no formulada. Como:  ¿Con quién estuviste?  ¡Demonios! 



-¿Pasa algo? - ___ trato de controlarse.



-No, no es nada –se mordió el labio.



-Pareces.. –Jongin la miro- pareces enojada. Como si estuvieras celosa -____ lo miro- hace tiempo que no te veía así –estaba asombrado ¿Por qué estaría celosa?



-¿Debo estarlo? –pregunto a la defensiva.



-Wooa..- estaba sorprendido.  ¿Qué le pasaba a su hermana?  - ¿Por qué piensas eso? no te he dado razones para que me trates de esa manera. ¿Acaso no confías en mí? –él la miró dolido y ___ sintió ganas de gritarle todo lo que sabía, más bien lo que creía saber.



-Lo siento – se disculpo ella- es solo que estoy muy cansada por alguna razón y me duelen los pies –Jongin miro hacia abajo y vio que tenía los pies hinchados. Cambio su mirada por una comprensiva- y tu vienes me dices que tuviste un percance, todo feliz. Y eso me cabreo por alguna razón. –Jongin asintió.



-Estas agotada.



____ suspiro placenteramente al sentir las manos de su hermano sobre sus adoloridos pies. Se sentía tan bien. Colocó su cabeza sobre la almohada, tenía hambre. Todo lo que había comido lo había desechado hace unas horas atrás. Hizo una mueca al sentir a su estomago gruñir. 



-¿Me dirás porque estas tan feliz? –pregunto ella con los ojos cerrados. Jongin sonrió de oreja a oreja.



-Pues.. -___ abrió los ojos al ver que su hermano no continuaba. La estaba mirando- ¿Quieres saber porque llego a estas horas? –ella frunció el ceño confundida.



-No, yo solo preguntaba –dijo sarcástica. Jongin se enojo por esa actitud. ____ de repente comenzó a reír. ¡Demonios! Lo estaba molestando, era eso. Él rio siguiéndola.



Esa era su hermana de siempre. La que lo molestaba y trataba de tonto. La mujer de la cual se había enamorado. Solo ella. Tan única y maravillosa. No había nadie como ella, nadie que pudiese hacerlo reír de aquella manera. Por una estupidez. Tan simple y sencillo. Ella era su mundo, su vida, su ser. 



Jongin se acercó a ella y la beso. Probando sus labios tan delicadamente le acarició la mejilla. Si, _____ era por lo único que luchaba día tras día. Solo ella. Nunca amaría a nadie más, de eso estaba totalmente seguro.



-Me dieron el ascenso –dijo una vez que se separó de sus labios. ___ jadeo sorprendida y abrió los ojos. 



Jongin la miraba sonriente, esperando que diga algo. Su hermana solo lo miraba en shock y con la respiración agitada.


***

¡Que hermoso! ..

+30 votos y la sigoo..!!

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora