Jongin bajo lentamente las escaleras, odiaba saber que su hermana no se sentía realmente bien. El embarazo le estaba sentando un poco mal y para empeorar las cosas, no tenía un ginecólogo que siguiera el embarazo muy de cerca, justo como ella lo necesitaba. Estaba muy preocupado por la salud de su hermana y su hijo. Demasiado preocupado, no quería que tuviera complicaciones. No quería perder a su hijo, al menos no ahora que se había ilusionado como un niño en navidad. Tenía las esperanzas de tenerlo algún día en sus brazos, con sus pequeñas manitas y piecitos. Sería tan extraño, pero a la vez sentía cierta emoción inexplicable. Lo quería incluso antes de saber que era, como seria o inclusive como se llamaría. "Como se llamaría". Debería de hablar con su hermana sobre el nombre. Sonrió sin darse cuenta.
-¿Estás bien Jongin? –Jongin salió de sus pensamientos y vio a su amiga sentada en el sofá viendo quien sabe que programa de policías y ladrones. Le encantaba los programas de acción, recordar las noches que pasaba con su amiga le saco otra sonrisa.
-Sí, es solo que estaba pensando en varias cosas –se sentó a su lado- por ejemplo, no cambiarás nunca. Sigues viendo estas series de policías, no olvidaré las noches que pasábamos viendo CSI, NCIS, BONES.
-Sí, lo sé. Es que me encantan, al menos logran distraerme –Jongin asintió- ¿Qué pasó con tu hermana allá arriba?
-Nada importante.
-¿Seguro?
-Bueno, es solo que anda muy cansada últimamente, los mareos y las nauseas no la dejan tranquila.
-Ohh, ¿Es algo sobre su enfermedad? –el la miro.
-No, es solo que ella..- Jongin miró al televisor al tiempo que un policía parecía haber agarrado al criminal.
-No me lo digas –ella jadeo- esta.. –Jongin asintió dándole la razón- ¿Por qué no me has contado?
-No me has dado tiempo, pero al menos ya lo sabes ¿no? –ella sonrió.
-Felicidades Jongin, enserio –Jongin la miro con un brillo de preocupación brillando en sus ojos.- ¿Hay algo más verdad? Suéltalo.
Jiyeon agarro el control remoto y apagó el televisor. Su amigo parecía realmente atormentado por todo lo que estaba pasando. Ya luego le preguntaría lo que quería, primero estaba él, luego ella.
-Es que no tenemos un ginecólogo aun, no podemos ir con cualquiera. Se podrían dar cuenta que somos hermanos y nos separarían eso sin contar que nos esperaría la prisión. –trago gordo- Yo estoy preocupada por ____, así como hay síntomas no tan malos, hay algunos síntomas que no me agradan, se que son normales, pero no sé si ella pueda soportarlo en su situación.
-¿no has considerado que la atienda el su médico de toda la vida?
-Sí, lo he pensado. Pero el vive en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?