Capítulo 10.

1.6K 108 9
                                    



Hace unos días atrás estaba muy preocupado de perder al amor de su vida. En esos momentos estaba demasiado preocupado pensando que podría perder a Jiyeon.



Ella había sido la mujer más fuerte que él había conocido. Jiyeon había pasado por bastante y esto, esto lo superaría. El estaba muy seguro. Ya luego se reirían de ello, porque él no quería imaginarse como seria perderla ahora que la había encontrado al fin. Ahora que al fin podría agradecérselo por todo lo que hizo por él, ella había sido como su ángel guardián. Le había ayudado dándole fuerzas para luchar por el amor que sentía hacia su hermana y mucho más que eso. Porque le había dado el valor suficiente para pensar en él como nunca antes lo había hecho. 




El que él este en esos momentos con el amor de su vida, era gracias a ella. Y necesitaba devolverle el favor. Necesitaba demostrarle lo agradecido que se encontraba, por lo mucho que lo había ayudado.





  Ni bien llegaron a Japon al día siguiente se dirigieron al hospital que Ryan le había dicho. Estaba muy cansado, hasta le dijo a ___ que era mejor que vaya al departamento junto con Natalie. Pero ella no quería dejarlo solo en esto.




Ryan le había comentado que necesitaban un donador. Le dijo que contara con él para lo que sea, que entendía como se sentía en esos momentos. Ryan era uno de los mejores amigos que tenia. También lo había ayudado bastante, incluso ahora. Gracias a él pudo dar con Jiyeon al fin.




-Ryan -dijo Jongin nervioso- No sé qué decirle -____ lo miro en esos momentos.




Mientras ambos amigos conversaban ____ pudo notar el dolor en la voz de su hermano. Lo mucho que la quería. Ella sabía que él había tenido una especie de relación con Jongin. Le había contado hasta que era lesbiana. Pero sentía celos,  cada vez eran más fuertes. Sabía que debía de entender que su amiga estaba en un hospital a punto de morirse quizás. Pero ella cada vez estaba más posesiva. No podía controlarlo.




-____ ¿Estás bien? -pregunto Natalie a su costado quitándole de sus pensamientos. ___ suspiro.



-Es que siento algo de celos -confeso. Natalie asintió.



-Se te nota desde lejos -____ la miro- pero tranquila, Jongin te ama a ti. Solo a ti. Además hace como un año o más que no ve a esta amiga. Deberías de entenderlo y más en el estado en que esta ella-___ solo asintió.



-¿Esta muy grave? -quiso saber. Su amiga asintió haciendo una mueca.



-Según escuche, necesitan de suma urgencia un donador. O de lo contrario le quedan muy pocos días -____trago gordo sintiéndose como una basura de repente.

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora