Jongin no pudo aguantarse las ganas de quitar a colación lo que estaba pensando. ___ se sonrojo. Sabía que ___ quería aquello de igual manera que él. Lo sentía. El necesitaba decirle al mundo entero que ella le pertenecía a él, solo a él. No solo en alma, cuerpo y corazón. Sino también que esté escrito en un contrato, que su relación sea legal. Que estén unidos de acuerdo a ley, si. Eso quería.
-Pero Jongin, eso puede ser arriesgado –dijo Pattie.
-No me importa.
-Quizás necesitemos encontrar a tu verdadero padre- el asintió.
-Haré hasta lo imposible por encontrarlo.
***
~Cuatro meses después~
Jonginrecibió una llamada importante. Su padre le había ayudado a conseguir unos de esos detectives privados. Como en las películas, no sabía que ellos existían, de todas formas. Después de tanto tiempo parecía estar a punto de ponerle fin a todo eso. Al fin podrían ser felices.
Iría con Jeremy a Inglaterra. Pensaba que su padre no volvería a pisar aquel país, pero ahí estaba acompañándolo en su misión. Quizás aquel señor a quien irían a ver seria su padre biológico, pero Jonginno lo vería nunca como a un padre. El único para él, siempre seria Jeremy. Por más arrogante y malhumorado que llegare a ser, el lo había reconocido. El no lo había abandonado cuando pudo haberlo hecho.
-¿Estás seguro de entrar solo? –Jongin asintió mirando aquel edificio que se elevaba frente suyo.
Entro por aquellas puertas preguntando por Josh Applewhit, el Gerente General de una de las cadenas hoteleras del lugar. Parecía ser un hombre de mucha influencia ¿Por qué no se había hecho cargo de él? ¿Tan desagradable le resultaba hacerse cargo de su hijo? Decidió ya no pensar más en ello.
Entró en la oficina que le indicaron y vio a un hombre tras la mesa. Se quedo congelado por unos segundos, ese hombre era su padre. Realmente se parecía a él ahora que lo podía observar claramente y no por simples fotografías que había visto por internet.
-Tú eres el hijo de Brithany –dijo Josh.
-Sí, lo soy –y el tuyo también quiso decirle, pero se guardo sus palabras. Josh en cambio pareció estudiarlo de pies a cabeza.
-¿Qué sucede con tu madre? –quiso saber él.
-Está muerta –soltó como si nada. Josh abrió los ojos como platos.
-Lo siento, yo..
-No te molestes, el caso es que está muerta desde mi nacimiento. Así que nunca la conocí.
-¿Entonces vives con tu padre?
-Se puede decir de esa manera. -Contestó.
-No entiendo.
-Yo vivo con mi padre, si. Pero no con mi padre biológico, te suena eso.
-¿Perdón? –lo miró confundido- yo pensé que venías a hablar sobre Brithany, hace bastante que no sé nada de ella. Me dijo que se iba a casar y todo eso.
-De cierta manera vengo a hablar de ella, pues me he enterado que usted es mi padre –ya no quería seguir con rodeos ni nada de eso.
-¿Yo?, pero ¿Cómo? –preguntó con sorpresa visible en sus ojos.
-Creo que sabe el procedimiento –espetó seco.
-Sí, pero es imposible, ella estaba embarazada en el momento en que lo hicimos –Jongin hizo una mueca.
-Pues créelo, te habrá mentido como nos mintió a todos.
-Es dinero lo que quieres, ¿Es eso? ¿Por eso estas inventando todo esto?
-¡No! –dijo Jongin casi gritando- lo que quiero es poder casarme con la persona que amo y usted puede ayudarme. –Josh rio.
-¿Esto es broma verdad?
-No es broma, y escúcheme bien. Necesito que declare en un juicio que usted es mi padre, necesito estar libre para poder casarme.
-¿Por qué? No entiendo... puedes hacerlo de igual manera –el negó- de todas formas es necesario una prueba de ADN para todo esto. No alegaré que eres mi hijo mientras no esté seguro que es así.
-Entonces la haremos, lo necesito porque de la que estoy enamorado es mi actual "hermana".
-¿Cómo?- Su padre biológico lo miro como en estado de shock.
Jonginle explicó la situación en cual se encontraba. El hombre parecía comprenderlo y luego de una larga charla aceptó ayudarlo. Quizás muchos lo criticaban, pero Josh pareció entenderlo, algo extraño. Pero no le importaba, solo quería ser libre y poder ser feliz alado de su hermana hasta que la muerte los separe.
Quizás simplemente quiso deshacerse de él, mientras no le pedía dinero todo parecía bien para su "padre". Otra cosa que se había enterado, era que la mujer que lo concibió nunca le había hablado de él, Josh creía que era hijo de Jeremy, como le había hecho creer a todo el mundo. Pero en este asunto era obvio que su abuelo estaba enterado que no era hijo de Jeremy, lo había ocultado por el bien de su "hijo", o claro que sí. Por su propio bien, se había dicho mentalmente Jongin cuando lo conoció esta mañana. Jeremy le había soltado toda su mierda, por primera vez estaba orgulloso de decir que él era su padre, porque por más que Josh lo fuera, Jonginnunca lo consideraría como uno.***
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?