Capítulo 22.

1.2K 110 13
                                    


  Jongin se movió lentamente hacia su amigo de nuevo. Necesitaba de aquel compañero de penas en ese momento. Deseaba refugiarse en el. Sabía que le hacía mal, y eso era lo que buscaba. Quizás si muriese sería mejor. Junto con su vida se iría el dolor, pensó. 



Debía de admitir que su hermana lo había escuchado hasta el último momento, al menos le había dado aquella oportunidad que pidió. Ahora era momento de dejarla marchar si eso era lo que quería. 



Pero él no podía dejarla ir, no quería. Deseaba tenerla ahí, con él, a su lado, para siempre. Era egoísta y no le gustaba compartir. No quería que ella estuviese con nadie que no fuese el. Su hijo, su hijo era otra gran historia. No quería estar lejos de aquel ser que estaba creciendo dentro de ella, quería ser parte de él. Quería estar a su lado cuando el naciera. 



___ se dio cuenta que su hermano se había alejado de ella y se había ido directo a la sala. Frunció el ceño confundida. Lo vio agarrar la botella.



-¿Jongin? –dijo. El no la escucho o más bien no quería escuchar. Tomo un largo trago. –¡Jongin! –grito esta vez ella y se acerco a zancadas a él. Le quitó con fuerza aquella botella -¿Qué crees que haces? –su hermano alargando la mano trato de quitarle la botella.



-No ves que solo estoy tomando, dame..-le pidió-__, vamos... dámela.


-No –dijo ella- esto te está haciendo mal –Jongin al escuchar aquellas palabras la miró a los ojos dolido.


-Tú me estás haciendo peor –dijo él. ___ trató de hablar pero en ese momento Jongin le arrebato la botella.


-Jongin, vamos deja eso –el negó, mientras miraba su mano extendida– por favor- Jongin la miro fijo y suspiro.



-Yo... - se paso una mano frustrado por el pelo y le entrego la botella- eres una bruja – soltó él. La miro con los ojos dilatados- quiero hacerte el amor maldita sea, así que es mejor que salgas de aquí -____ se estremeció de pies a cabeza. ¿Por qué saldría?  ¿Qué demonios? 



-¿Por qué quieres que salga? –pregunto ella.



-Porque tú no quieres –dijo él cabreado.



-Yo no dije que no quería –respondió ella. El la miro sorprendida- ¿Por qué crees eso?



-Porque te dije que te amaba y ni siquiera me respondiste. Te quedaste callada ignorándome –espetó el- aunque debo de aceptar que al menos me dejaste hablar –rio sin humor.



-Jongin..- se acercó a él. Para abrazarlo.



-Suéltame.. – Se zafó de su agarre- no quiero que sientas lastima, mejor vete.



Jongin ya ni siquiera sabía que le sucedía. Su comportamiento no era coherente. Nada era coherente. Las palabras simplemente salían de su boca como si nada. El no quería que su hermana lo abandonase, más viene estaba dispuesto a atarla a la cama si fuese necesario para retenerla a su lado.

• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora