____ le contó a Pattie lo que había sentido por su hermano. Lo que había sentido al enterarse de las llamadas, mensajes y por sobre todo, como se sentía cuando llegaba tarde a casa. Su madre parecía comprenderla. Le dijo que sentía bastantes celos, que temía perderlo. Por eso había sido impulsiva. Por eso no había pensado en nada más que en tenerlo a su lado por siempre.
___ decidió que en vez de llamarlo era mejor ir a verlo. Debía de regresar a Incheon y solucionar aquello. Una llamada no sería suficiente. Sus padres parecían apoyarlos más en este tramo de sus vidas y ella se los agradecía desde el fondo de su alma.
Durante el camino a casa solo pensaba en como estaría su hermano. Sabía que estaría destrozado, por más que tuviese aquella relación con su asistente, sabía que la quería. Se le encogió el corazón pensando en cómo él la miraría al llegar, sabía que no podría mirarlo a la cara. Pero debía ser fuerte y superar todo aquello.
***
Llevaba todo el día esperando a que su hermana lo llamara. Hasta marco a casa de sus padres, pero nadie lo atendía. Estaba cabreado, frustrado, desesperado. Pero no había nada que hacer. No contestó las llamadas del trabajo. Sabía que estaría despedido luego, pero no le importaba. De todas maneras terminaría renunciando y buscaría algo mejor. ¿Algo mejor? Había pasado meses buscando algo con el cual pudiese pagar los tratamientos de su hermana. Le había costado, pero lo encontró y ahora lo tiraba por la borda. Ya no le importaba nada. Ni la vida misma si no tenía al amor de su vida junto a él.
Termino de tomar aquella cuarta botella de whisky, era bueno tener aquellas botellas, pensó. Nunca antes hubiera imaginado que volvería a tomar como un desquiciado. Las tenía guardada por recuerdo, para ocasiones especiales o invitados. Ahora estaba vaciando cada una de ellas.
Volvió a tomar otra. Miro el vaso que estaba sobre la mesa y decidió que ya no lo necesitaba. Se sentó en el sofá, aquel lugar donde había compartido grandes momentos con su hermana. Viendo simplemente películas y riendo. Quito la tapa y dio un trago largo. Ya no sentía que la garganta lo escocía, dejo de sentirla luego de unos tragos.
Su padre le había hecho prometer que no tomara, que solo esperara la llamada de su hermana. Que tratara de mantener su día normal. Pero no podía, no podía estar tranquilo si no la tenía a su lado.
Creyó escuchar unos ruidos en la puerta. No le dio mucha importancia, tan solo dejaba que sus lágrimas corrieran si parar mientras miraba al vacio.
___ lo vio tirado en el sofá, llorando y tomando sin parar. Estaba pálido y con ojeras, desde donde se encontraba olía el fuerte olor a alcohol. Sabía que estaba más que ebrio. Trago gordo. Ella era la culpable. Quería saber hasta qué punto se encontraba, la curiosidad la mataba. No quería que el reaccionase salvajemente estando ella embarazada. Dicen que los borrachos no miden lo que hacen y mucho menos lo que dicen. Marco el número de su casa, mientras se mantenía en un rincón.
Jongin escucho como el teléfono de la casa sonaba como eco toda la casa. Estaba anocheciendo y seguía esperando aquella llamada. Dejo la botella a un lado y se levanto con pesar. Se mareo y gimió de dolor. Se agarro como pudo del sofá y avanzo lentamente al teléfono. Contestó a la vez que se agarraba del mueble.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor o Obsesión? ||Jongin||
Fanfiction¿Qué podría ser más doloroso que una engaño? ¿Una traición? ¿Podría _____ llegar a perdonarlo? Muchas preguntas se hacían en esos momentos, las dudas la carcomía día a día. ¿Podrán seguir confiando el uno al otro?