Cuarta parte.
Un sentimiento en la oscuridad,
Este sentimiento que es tan profundo
Sí, parece que hace mucho frío.
Nada me molesta.
Abrázame, abrázame ahora mismo
No importa cuanto lo intente.
Ya no quiero estar despierta, nunca más....
Aquella mañana (T/n) no había podido despertar del todo bien. No podía recordar exactamente qué estaba soñando, pero había abierto los ojos con la sensación de que no había podido ver el desenlace de las cosas. Había un sabor amargo en su boca y no podía evitar sentirse decepcionada, se atrevería a decir insatisfecha.
Por lo que se vistió sin ganas con el uniforme de la escuela, bajó a desayunar y se despidió de su familia antes de emprender el camino.
Caminó lentamente porque de manera increíble, había salido de su casa a tiempo e incluso con unos minutos de sobra. El día estaba fresco, había una pequeña brisa que recorría las avenidas y se trasladaba por las calles y pasadizos más angostos. Parecía que aquel viento provenía desde el mar porque podía sentir la sal de este cuando pasaba la lengua por sus labios. Se detuvo a esperar la luz verde en la esquina de un cruce. No pasaba ningún auto y apenas si había ruido de los pájaros que cantaban desde sus nidos en la copa de los árboles, verdes y frondosos, que brindaban una cómoda sombra al asfalto. Del otro lado de la calle apareció Shota, caminando con tranquilidad y con el rostro aún adormilado.
Cuando vio a (T/n) desde el otro lado de la acera, pareció que todo el sueño se le había esfumado por completo del cuerpo. Le sonrió y alzó su manos en el aire para saludarla desde donde estaba. Parecía que sus piernas no podían con su emoción, así que se tambaleó hacia un lado e intentó peinar sus cabellos rubios y brillantes, que permanecían aún desordenados por su contacto reciente con la almohada.
- ¿No es un poco temprano para encontrarte aquí?- Le dijo una vez la luz del semáforo cambió a verde para dejar a la chica cruzar. Le golpeó suavemente el hombro en respuesta a su pregunta y formó un puchero con la boca. Antes se había sentido vacía por su despertar tan pesado, pero ahora que veía a Shota tan animado por verla se sentía mucho mejor, con una energía que quizá provenía desde el fondo de su pecho.
- No entiendo qué quieres decir con eso.- Le contestó fingiendo enfado. Él soltó una tierna y ligera risa, con la que (T/n) tembló por lo linda que le parecía. Comenzó a caminar en dirección a la escuela, tendiendo su mano hacia el lado que tenía a Shota, ofreciéndole tomar la suya. Él observó detenidamente su mano, delgada y pálida por el frío de la mañana, y sus mejillas se enrojecieron por el mensaje detrás de aquella simple acción. Desvió la mirada rápidamente y tartamudeó buscando algo qué decir al respecto.- ¿No quieres darme la mano?
Él negó y se mordió el labio con confusión. Decidió estrecharle la mano aunque le diera mucha vergüenza. La verdad es que tenía muchas ganas de caminar con ella tomados de la mano. Era algo que sin duda deseaba desde hace ya mucho tiempo atrás. ¿Qué pensarán todos en la escuela cuando los vieran así?
(T/n) cerró sus dedos alrededor de la pequeña palma de Shota, eran fríos y esbeltos, y por alguna razón se unían perfectamente con los de él. Ella caminaba guiando el paso y él tan solo la seguía aún ensimismado por lo increíble que le parecía estar cerca de (T/n). Miró sus manos juntas y entrelazadas y volvió a sonreír, era tan feliz que le parecía que llorar era la manera más correcta de demostrar lo mucho que la amaba.
El camino hacia la escuela continuó tranquilo, la calle estaba ligeramente vacía y parecía que los pájaros les gustaba hacerles compañía por sus curiosamente bellos cantos. Hablaron de cosas triviales como solían hacerlo desde que eran niños. (T/n) comentaba lo que más le había gustado de la Weekly Shonen Magazine y Shota le contestaba más que nada asintiendo con la cabeza. Aunque nunca había sido muy fanático de los manga o anime, hacía lo posible para investigar y llenar las expectativas de (T/n).
ESTÁS LEYENDO
Types of Anime Boys (One-Shots Lemon)
AcakSerie de One-shots de Lemon con los tipos de chicos en el Anime (tsundere, yandere, shota, etc.) 7u7 ~ Eres una chica viviendo sus últimos años de escuela antes de dar el gran paso a la sociedad, cumplir la mayoría de edad, entrar a la universidad y...