Ropa desordenada.

1.1K 38 2
                                    

Narra Vanesa.

-Déjate llevar... -Susurró Malú por mi espalda mientras me besaba el cuello y me bajaba la cremallera del vestido.- Aunque esto fuera un error te volvería a cometer mil veces... -me giró y me besó, beso que fue aumentando de temperatura hasta que no aguanté más y subí a Malú a mi cintura, que me la rodeaba con sus piernas, y la llevé hacia la habitación. Malú se apartó.

-No, no quiero hacerte daño. -me miró y se echó a llorar.

-Malú no seas idiota -puse mis manos en sus mejillas y la lleve hacia mi cara, le di un beso suave y continué- Me haces feliz, aunque después de todo esto sufra, en este momento lo que más quiero -le quité su camiseta y empecé a darle besos mientras hablaba- lo que más quiero es estar contigo -bajé los besos a su cuello y ella me quitó el vestido, sonreí y le besé, mientras nos deshacíamos de toda nuestra ropa. La apoyé en la cama y me coloqué encima, sin cortar el beso. Era tan jodidamente apetecible.

-No te arrepientas después por favor -susurró Malú mientras se dirigía a mi sexo.

-No lo haré Malú. Nunca lo haría -me incliné para besarla y luego apreté su cabeza contra mi sexo, ella me miró y sonrió pícara, y entre gemidos, me hizo suya. Y después fue mi turno y la hice mía. Y acabamos ahogando gemidos entre besos hasta que ambas no pudimos más y el sueño nos alcanzó.

-------------

¡Buenas!
Me gustaría saber si os está gustando la historia, si tenéis alguna crítica soy toda oídos. ¡Gracias por leer!

Los sueños se visten de gala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora