Durmiendo Sola.

774 27 4
                                    

-Narra Vanesa-

-Vanesa, ya, estate quieta. -Pastora me metió en una habitación para tranquilizarme.

-Me ha llamado puta, Pastora. Puta.

-Y tú le has llamado cornuda, Vanesa. A ver qué es peor.

-Ha empezado ella joder. ¿Por qué coño quería ponerme celosa?

-¿Por qué coño tú te besaste con otra? Ella ni siquiera ha tocado a otra persona.

-Si vas a defender a Malú, vete con ella. Total, todos se han ido con ella.

-Vanesa, ¿No has visto cómo te has puesto? Ni yo iba a venir.

-Pues vete joder. -Me senté en un rincón de la cama, cogí un cojín, lo abracé y seguí llorando.

-Vanesa, escúchame -se acercó a mí y empezó a masajearme el pelo- Estabais en caliente, es normal...

-¿Es normal que me llame puta?

-Tenéis que habl...

-¿Hablar? -le interrumpí- lo poco que quedaba de nosotras se ha perdido hoy.

-Voy a hablar con Malú, tranquilizate mientras, Vane. -me abrazó y se fue.

----Narra Malú----

-Malú, estate quieta. -Decía Melen mientras sujetaba mis brazos y me obligaba a sentarme.

-Me ha llamado cornuda, joder. ¿De qué coño va?

-Malú, le has llamado puta...

-Joder, ¿Y qué hago? Si se lia con ella -señalé a Inma- al día siguiente de hacerlo conmigo.

-Eh... Malú -se acercó Inma- Vanesa lo hizo por despecho, creo yo. Sé que te sientes mal por eso, pero imagínate yo que sigo por ella y ese día me ilusionó... -En ese momento salió Pastora de la habitación de Vane y me acarició la pierna.

-Sé que tú no tienes culpa, Inma. No tienes culpa de que sea una... -levanté la voz para que pudiera oirme- una bipolar de mierda.

----Narra Vanesa----

-Una bipolar de mierda -escuché decir a Malú. No me aguanté, salí corriendo de la habitación en dirección a ella y le planté cara.

-¿Bipolar de mierda yo? Y tú una gilipollas.

-¿Gilipollas? -se levantó y se acercó hasta quedar a la misma altura que yo- repítemelo.

-Gilipollas. -Y en ese momento Malú levantó la mano, y sin pensarlo, me pegó una cachetada en la cara. Llevé mi mano a mis mejillas, rojas por el golpe, y empecé a llorar. Todos los presentes cogieron a Malú para apartarla, yo no pude seguir. Me fuí corriendo a mi habitación y me encerré con el pestillo. Me había pegado. Malú, me había pegado.

----Narra Malú----

-¿Por qué, Malú? -preguntaba Pastora mientras yo seguía en shock mirando mi mano.

-No sé, Pastora. Ni yo lo sé.

-Es que joder Malú, ahora le has provocado tú.

-Ya lo sé, ¿vale? Ya lo sé. Dejadme empaz.

Y el día pasó igual, yo encerrada en mi habitación y Vane en la suya. Y los demás disfrutando del cumpleaños. O de lo que quedaba de él.

----Narra Vanesa----

Cuando ya era la hora de cenar, salí. No tenía hambre pero me sabía mal por el cumpleañero, mi Alborán, no se merecía esto. Y si tenía que aguantar por él, lo haría.

Los sueños se visten de gala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora