Y van 9 días

1.9K 25 0
                                    

Narra Vanesa.

Van 9 días desde que le mandé la carta a Malú. Estaba segura de que la había leído, pero no había obtenido respuesta. Sin pensarlo varias veces, la llamé.

-Malú.
-¿Vanesa? ¿Qué ha pasado?
-No ha pasado nada. Hace poco te escribí una carta y...
-Ah sí -me interrumpió.
-¿Y bien?
-Ahora no puedo hablar.
-¿Estás con otro? ¿En serio te olvidas tan pronto de todo?
-Vanesa...
-Ya -le interrumpí- ¿Y qué tiene ese o esa con el que estás que no tenga yo?
-No te quiero hacer daño. Ni que tú me lo hagas a mí. Había que frenarlo a tiempo.
-Em, vale. -Has oído bien Vanesa, tú no le hacías feliz. Ya ves. Así es la vida no sé qué esperabas.

Rápidamente llamé a Pastora mientras lloraba a más no poder, y ella no tardó en venir a mi casa. Por suerte, estaba también en Málaga.

-Vane... -me abrazó- cuéntame anda.
-A ver... [...] -se lo conté todo, y ella cogió su teléfono para llamar a Malú. Inmediatamente la frené.
-Pastora, no. No le tengo que obligar a que sea feliz conmigo.
-Vane hace 9 días estabais juntas.
-Acabamos mal...
-Cuenta...
-Verás...

[Flashback1]

-Vane, soy Pablo, ¿Quedamos para comer?
-Claro Pablo, en unos minutos voy. Manda la dirección.

Y así fue.
Unos minutos después estaba entrando por la puerta del restaurante, y cuando lo hice mi cara no dejaba de sonreír. Allí estaba, Malú. Hacía mucho tiempo que no la veía porque estaba grabando nuevo disco, Caos, y la última vez que la ví la besé. Llevábamos días como de tonteo, y no pude más, pero no obtuve respuesta y tuve que alejarme, irme, pensar en todo y acomodar mi cabeza. Y otra vez volvía a tirar expectativas, desordenar sueños.

-Hola. -le dí dos besos a Pablo y un abrazo que no quería que acabara nunca, porque sabía que ahora iba Malú y no sabía cómo iba a reaccionar.

-Malagueña... cada vez más guapa. Mira, esta es Malú.

-Nos conocemos, Pablo. -Contestó Malú, mientras se levantaba y me cogía de la cintura. Poco después se inclinó y me dio dos besos. Me senté a su lado.

-Bueno... pues voy a por el vino, ¿Me acompañas, Vane?
-Sí Malú. -me levanté, fuimos hacia la barra pero cuando ya Pablo no nos podía ver, Malú se giró, me sonrió pícara y me agarró el brazo con fuerza hasta entrarme al baño. Acto seguido cerró la puerta.

-Malú... ¿Q-que ha.. ces? -Dije nerviosa mientras ella se subía al lavabo y me atraía hacia ella, abrió las piernas y condujo con ellas mi cintura hasta tenerla pegada a ella.

-Te he echado de menos. -Susurró mientras alternaba la mirada con mis ojos y mis labios.

-Y yo... pero no me buscaste.

-Ni tú a mí.

-Malú... yo estaba empezando a sentir por ti, y te besé y nada...

-Vanesa, tenía miedo. Pero me he aclarado y.. -Sujetó con sus manos mi cara- te quiero.

-¿Estás segura de esto?

-¿De qué?

-No sé... ¿Quieres que lo intentemos?

-Vane yo... no quiero que nadie sepa que me gustan las mujeres.

-¿Entonces?

-Entonces tengo dudas.

-Malú... yo he perdido muchas parejas por esto, me han hecho daño, he sufr... -Rozó mis labios- he sufri...do.. mu..cho y no, -le aparté- no quiero sufrir más. Quiero a alguien que no se avergüence de mí.

Los sueños se visten de gala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora