Sé parte de mí.

1.1K 25 1
                                    

Narra Vanesa.

-Bueno chicas. -siguió el locutor- ¿Qué tal estáis?

-Bien -contestó Malú- aunque muy cargadas de trabajo.

-Yo también bien.

-Me alegro chicas -prosiguió- ¿Os puedo hacer alguna pregunta personal o cantáis?

-Depende de la pregunta. -Le respondí con mirada desafiante.

-¿Estáis juntas?

-Ella está con Gonzalo. -Me apresuré a contestar.

-No, Vanesa. -me miró y yo le devolví la mirada un tanto extrañada- A ver, todos habéis visto esas fotos. Y...

-Malú, ya. Hemos venido a cantar no a una entrevista personal, ¿No crees?

-Sí, pero me jode que Gonzalo vaya a quedar de cornudo cuando él y yo sólo somos amigos. Sólo quiero dejar claro eso, que entre Gon y yo nunca hubo ni habrá nada.

Poco después cantamos la canción, creo que nunca la habíamos cantado sintiéndola tanto aunque yo me estaba enfadando con ella. Al acabar fuimos a publicidad.

-Vane -me susurró Malú- ¿Por qué ni me miras?

-Malú -bajé la voz pero no la miré- después hablamos.

-Mejor me callo. -se puso seria y recta en su silla. Yo la miré y alcé las cejas.

-¿Mejor te callas el qué?

-Déjame Vanesa. ¿No has dicho que después hablamos? Pues ya está. -me apartó la mirada y cogió su movil. Me incliné y le di un pequeño beso en su mejilla.

-¿Te he dicho ya lo guapa que vienes hoy? -acaricié su pelo y se lo puse detrás de su oreja. Malú me ignoró y decidí tentarla. Metí mi mano por debajo de la mesa y le acaricié la pierna hasta ir directamente a su parte íntima.

-¡Vanesa! -retiró mi mano y todos nos miraron.

-Chicas ya estamos en directo. -Nos avisaron y ambas nos pusimos serias.- Bueno chicas, la gente de twitter quiere saber por qué Malú acaba de gritar tu nombre. -rió y yo me sonrojé.

-La muy capulla me ha pellizcado. -Contestó Malú- Pero siento si te he gritado -ahora se dirigió a mí y me besó la mejilla con un beso sonoro para que todos los oyentes lo escucharan, cosa que me pareció rara.

-No, no se han besado. Ha sido un beso en la mejilla -aclaró el entrevistador a la gente- Lo siento Malú y Vanesa si os incomoda que diga estas cosas, pero hay que aclararlas por si se entienden cosas que no son.

-Te entendemos -le interrumpí- pero yo tengo que aclarar algo, Malú es hetero.

-Bueno oyentes, un pequeño descanso y volvemos.

Malú salió fuera a fumar y yo la seguí. Parecía que se había enfadado. Por suerte no había nadie más que nosotras dos en aquel patio.

-¿Qué te pasa? -me senté lejos de ella.

-Estaba dispuesta a decir la verdad, Vanesa.

-¿Te has enfadado conmigo porque he ocultado algo que tú me has pedido que oculte? Yo no sabía que lo querías decir. -hubo un silencio- Mira Malú, si estamos bien un día y al siguiente ya estamos discutiendo, paso de luchar por ti. Buscas peleas hasta de un grano de arena.

-Qué pronto te rindes. Eso demuestra que nunca me has querido. -sentenció y volvió a la sala ya que nos estaban llamando. Poco después llegué yo.

-Bueno chicas, ya va siendo hora de despedirnos. Gracias por haber estado aquí.

Nos despedimos, nos hicimos una foto todos los presentes y luego salimos. Malú no me dirigía la palabra y yo me senté en el suelo y cogí mi movil para llamar a un taxi. No sabía si Malú me llevaría o no.

Los sueños se visten de gala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora