Rienda suelta.

982 25 2
                                    

[AVANCE CAPÍTULO: "Nuestra ropa pasó a ser impedimiento y poco después ya no lo era"]

Narra Vanesa.

Después de horas y horas bailando y disfrutando una de la otra, nos separamos. Ella se fue con las chicas,y yo con los chicos.

-Vane, -empezó a hablar Pablo López- quería pedirte perdón por lo de la otra vez de Inma, ya sabes.

-Tranquilo, no pasa nada.

-Bueno, quiero pedirte perdón dándote esto -dejó caer un papel en mi mano.- Es una reserva de hotel para dos, para hoy. Para que tú y Malú disfrutéis. Me ha contado Pastora que habéis estado tiempo sin veros y...

-¿En serio? -se me dibujó una sonrisa y me lancé a abrazarle- Muchísimas gracias.

-Dí que es tu sorpresa ¿Vale? Os lo merecéis. E iros ya, anda.

-Ya mismo. -Le abracé por última vez, me despedí de todos hasta mañana, y saqué a Malú un poco desconcertada.

-¿Qué pasa, Vane? -alzó las cejas.

-Una sorpresa -coloqué mi pañuelo en sus ojos para que no pudiera ver nada, nos subimos al coche y fuimos al hotel.

-Me das miedo, Vane.

-Tranquila mi vida -apoyé mi mano en su pierna.

-Qué bien suena eso... -Poco después llegamos, rodeé el coche y la bajé poco a poco. Subimos al hotel y cuando estábamos en la puerta, le susurré.

-Te mereces más que esto, simplemente es un detalle.

-Vane no veo nada.

-Espera -abrí la puerta, entramos y cerré. Le abracé por la espalda y la dirigí hacia la cama. Estaba llena de pétalos en forma de corazón y una nota que ponía 'te quiero'.

-Antes que nada -le susurré por la espalda- Quiero que sepas que te he echado de menos, y que te quiero. Que no veo una vida sin ti. Antes de conocerte, yo no era tan feliz. -Deslicé mis dedos por su pelo y poco a poco le quité la venda.

-Vane... -se tapó la boca y se giró- ¿Y esto?

-Si no quieres nos vamos...

-De eso nada, mi amor. Te quiero muchísimo. Yo... -me abrazó y susurró en mi cuello- Yo tampoco me imagino una vida sin ti.

Acto seguido bajó sus manos por mi cintura y se dispuso a dejar un recorrido de besos por todo mi cuello. Me estremecí de notar sus labios por mi cuerpo, y ya no pude aguantar más. Me quité la chaqueta y la empujé suavemente a la cama, poco después me situé sobre ella. Hice mío su cuello mientras mis manos paseaban por su cuello y las suyas por mi espalda. Nuestra ropa pasó a ser un impedimento y segundos después ya no lo era. Paseé mis manos por su torso hasta llegar a su parte íntima. Empecé a hacerla mía, se mordió el labio y apretó una de mis manos, bajé mi boca hasta su punto débil y alcé la mirada para que me asintiera. Probé cada parte de ella y luego volví a ella para besarla como nunca antes lo había hecho. Después ella me giró, hizo suya cada parte de mí y ambas nos hicimos una.

----Al día siguiente----

Me desperté poco antes de que tocaran las 10. Estaba de espaldas a Malú y ella me rodeaba con sus brazos mi cintura, y teníamos entrelazadas las piernas. Me encantaba estar así con ella. Me giré para contemplarla y se despertó.

-Buenos días idiota mía -sonreí y le acaricié la mejilla.

-Buenos días -sonrió y bostezó. Me parecía tan adorable. Estábamos completamente desnudas cubiertas por una sábana tan fina, que estaba temblando de frío. Malú de repente me abrazó y me apretó fuerte, pudiendo así notar cada parte de su cuerpo contra el mío.

Los sueños se visten de gala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora