Spencer POV
Fui a la farmacia el día de hoy. Cuando llegué a la caja, la cajera me miraba raro. Lo más probable es porque me iba a comprar una prueba de embarazo.
Estoy en mi cuarto ahora, y me siento asustada. Tengo dos semanas de retraso y no le he dicho a nadie, ni siquiera a las chicas. Voy a esperar hasta mañana por la mañana para hacerme la prueba, pero por ahora me voy a ir a la cama.
~ A la mañana siguiente~
Me desperté con una llamada. Fue Toby. Sonreí y atendi.
Oye. Dije media dormida.
¿Te desperte? Lo siento cariño. Sólo quería saber si podías venir.
Como no tienes escuela hoy así que ...
Pensé en decir que no, pero entonces él podría sospechar.
Por supuesto. Dije sentada.
Yo estare allí en media hora ok? Dije dulcemente.
Ok adios te amo.
Yo te amo a tí, adiós. Él dijo mientras colgaba.
Me levanté y fui al baño a hacerme la prueba de embarazo. Hice lo que tenía que hacer y me vistí mientras yo estaba esperando los resultados. Volví a revisar y fue positivo.
Yo me asusté. Llore un poco, pero limpié las lágrimas sabiendo que Toby pudiera ver que estaba llorando. No me gusta que la gente me vea llorar.
Escondí la prueba de embarazo y bajé las escaleras.
Buenos días Spencer. Mi mamá dijo.
Buenos dias ma. Le respondí.
------------------------------En la casa de Toby-------------------------
Buenos días. Murmuré apoyada en su hombro.
Si todavía estás cansada podemos ir a la cama. Dijo poniendo suavemente mi brazo alrededor de mí.
No, está bien, estoy bien. Dije sentada.
¿Está todo bien spencer pareces un poco distraída. Toby dijo mirándome. Miré hacia abajo.
Me senté en el sofá comiendo una manzana.
No está bien, yo estoy bien. Dije.
¿Está todo bien spencer? pareces un poco ... distraída. Toby dijo mirándome. Miré hacia abajo con la esperanza de que no iba a ver mis ojos rojos por causa de llorar.
Estoy bien sólo estresada por la escuela y todo.
¿Estás segura? Dijo levantando la cabeza y mirandome a los ojos.
En ese momento yo estaba tratando de contener las lágrimas.
Spencer lo que está mal en serio, puedes decirme.Me dijo. Empecé a llorar.
Spencer Sabes que odio cuando lloras. ¿Se trata de A? Él dijo.
No Toby creo que estoy embarazada. Miré a Toby y lo vi, el estaba palido. Empecé a sollozar.Toby POV
No podía creer lo estúpido que era. Esto fue mi culpa por no usar un condón. Es a causa de mí que spencer está llorando.
Spencer mírame. No quiero que llores. Voy a apoyarte en todo el camino a través de el embarazo, no importa lo que diga o haga. Voy a asegurarme de que estes bien y asegúreme de que A no te moleste. Dije abrazándola.
¿Cuántas pruebas te hicistes? Le pregunté cuando ella se calmó un poco.
Solo una. Ella me miró.
Así que no es seguro, tome otra y si eso es positivo vamos a ir a los médicos. Le dije.
¿OK pero cuando? Ella preguntó mirándome a los ojos, con sus hermosos grandes ojos marrones.
Preferiblemente ahora nena. Dije riendo.
Pero no tengo ganas de hacer pis. Ella dijo haci que me levanté fui a la nevera y saqué una botella de agua.
Bebé todo. Dije entregándole la botella.
¿cuándo le vas a decir a las chicas? Le pregunté tiempo después tratando de no hacer las cosas difíciles.
¿Podemos mantener esto en secreto nosotros mismos por ahora? Ella preguntó.
Por supuesto Spencer pero vamos a tener que decirles finalmente.
Ya sé Toby pero no ahora. Ella dijo tomando la botella de agua.
Ahora podemos simplemente ver la TV o algo para dejar de pensar en esto?
Nena Claro. Dije. Voy a traer espectáculos de la grabadora tuya Spens.
Ella puso su cabeza en mi regazo y se acostó. No era ni la mitad de una hora antes de quedarse dormida.
Spencer se despertó una hora más tarde.
Estas bien nena? Yo pregunté. La ayude a sentarse.
Ya estoy bien ven arriba conmigo para que yo pueda tomar la prueba de embarazo. Dijo corriendo por las escaleras.
Sólo espera aquí. Ella dijo que iva a ir al baño.
Me quedé fuera del baño más nervioso de lo que he estado en toda mi vida. Y se sentía como los más largos cinco minutos de mi vida. Espere los resultados de las pruebas.
Toby es positivo. Spencer dijo dejando caer la prueba en el suelo y corriendo a mis brazos.-----------------------------------------
Perdon por dejar de subir sobre Hanna :\ es q no traduce bien. Lean esta, esta muy buena
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.