Spencer POV
Me desperté a la mañana siguiente y realmente no entiendo las náuseas matutinas. Me sentí un poco mal.
Aria iba a ayudarme a mudarme a lo de Toby mas tarde, pero por ahora nos quedamos a pasar tiempo juntas.
Spencer ¿Tienes hambre? Ella preguntó, mientras mi estómago estaba haciendo ruidos fuerticimos.
Asentí con la cabeza y caminamos a la cocina para conseguir comida. La mamá de Aria ya había preparado el desayuno para nosotras.
Le hice el desayuno a las chicas, pero tengo una reunión ahora, así que no voy a poder desayunar ahora. No te olvides de que Mike esta arriba. Dijo corriendo por la puerta.
Terminé mi plato muy rápido y yo estaba viendo Aria que comia mas lento.
Pude ver sus manos temblorosas pero no mencione el cigarrillo, ya que sólo lo haría peor.
Aria ¿como crees que debo nombrar a mi bebé? Yo le pregunte a ella.
Spencer ¿Sabes lo que va a ser? Ella preguntó con la boca llena de comida.
En realidad lo voy a saber en mi próxima cita que es en dos día!! Dije emocionada.
¿Qué quieres que sea? Ella preguntó.
Bueno yo y Toby realmente queremos una nena pero sería igual de feliz con un nene.
Aria sonrió sin dejar de comer. Me di cuenta de que estaba empeorando y yo no sabía donde su madre escondió sus cigarrillos.
Aria ¿quieres chicle o algo? Podría ayudar. Sugerí entregándole un chicle de mi bolsa.
Ella lo tomó y lo masticó y ella estaba un poco mejor. Una vez que ella termino me ayudó a empacar mis cosas, ella no parecía ansiosa.
Ella me llevó a la casa de Toby y nos quedamos allí mientras.
Aria ¿estás bien? Él preguntó mientras se estaba poniendo cada vez peor. No le había dicho a Toby que fumaba porque me hizo pensar que era importante.
Ya estoy bien. Ella dijo sonriendo.
Así que Spencer dijo que querían una niña. Ella dijo cambiando de tema.
Sí, pero todavía no estamos tan seguros acerca de los nombres que más nos gusta. Él dijo.
Bueno, ¿cuáles son sus favoritos hasta el momento? Pregunto a los dos.
Pues nuestros dos preferidos por ahora son Christopher si se trata de un niño y si es una niña Catherine. Dije entregándole otro pedazo de goma.
Me dio las gracias en silencio y hablamos un rato antes de que Toby se ofreció a hacer la comida.
Todos ayudamos, pero al final de la noche el chicle no está ayudando a Aria y se veía como si estuviera a punto de llorar o explotar o ambos.
Aria ¿estás seguro de que todo está bien? Toby preguntó de nuevo, probablemente, sólo empeora las cosas.
Ella asintió con la cabeza y trató de sonreír, pero que aún no ha realmente funcionado.
Toby me miró preocupado y él volvería a dejar que esto continúe.
Aria si algo le está molestando, vos sabes que podes decirnos.
Spencer ya sabe, se puede decir. Ella dijo.
Toby A hizo que fumara Aria y ahora ella no puede parar, pero su madre se enteró y ella quiere que se detenga ella le quitó sus cigarrillos y ella ha estado anhelando uno solo todo el día. Le dije y Aria miró avergonzado.
Puedo comprar algo para vos Aria. Venden alguno en toda la calle. Toby ofreció y ella estuvo de acuerdo.
Yo estaba enojado con ella, pero yo no sé cómo se sentía así que no puedo juzgarla.
Toby se quedó fuera con Aria mientras ella fuma y pasó la noche en mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.