Hanna POV
Ninguna de nosotras sabemos donde estamos y no tenemos idea de dónde Emily y Spencer estan. Estamos encerradas en una cabaña en el medio de lo que parece ser la nada y tenemos miedo a la muerte.
Esto tiene que ser obra de A. Ali dijo. Supongo que ella sólo dijo eso, porque no había nadie más.
Aria estaba mirando alrededor de la pequeña cabaña y miró confundida.
¿Que estas haciendo? Le pregunté llendo a su lado.
¿Estoy confundida? ¿Por qué A sólo nos encerro solo a tres de nosotras aquí? ¿Dónde están Emily y Spencer?
Si lo supiera, te lo diría Aria. Le dije a notar que ella estaba irritada. Dejar de fumar no es realmente trabajar bien para ella.
Aria ¿Por qué no vienes a dormir? Este sofá parece una cama. Ali dijo y después yo le di una mirada de preocupación.
Ella aceptó y ayudó a Ali sacar la cama y se quedó dormidaSpencer POV
Llamamos a Ezra y Caleb y todos nos subimos en mi coche. No sabíamos donde íbamos en el coche al principio, pero A nos dio una pista.
Puede haber algo en la nada. -A
Nos miramos el uno al otro y era todo un rompecabezas.
¿Que demonios significa esto? Caleb agarra mi teléfono de mi mano.
Ezra comenzó a pensar y se dio cuenta de algo.
En la nada... ya se una Cabaña. Conozca dos cabañas que fueron abandonadas durante el verano cerca de la mia.
Ezra dio a Toby las direcciones y nos dirigimos a la primera en el camino.Alison POV
Aria estaba despertando y yo y Hanna estabamos preocupadas Iba en su cuarto día sin un cigarrillo y ella está muy irritada.
Hey Aria. Hanna dijo tratando de distraerla. Ella todavía estaba medio dormida por lo que estaba tratando un poco de despertarse.
Se levantó tambaleándose un poco antes de que ella entró en el pequeño cuarto de baño.
Hanna ¿qué vamos a hacer? No tengo nada más chicle. Dijo preocupada.
Hanna buscó su bolso un paquete de chicles, pero por desgracia no encontró nada.
Cuando Aria salió del cuarto de baño parecía que ella estaba adolorida.
Aria estas bien? Hanna le preguntó.
Me duele la cabeza. Ella gimió sentado en la cama.
Ambas comenzaron a mirar a ella sin saber que hacer para que se sienta bien.
Chicos Siento que voy a vomitar. Ella dijo empezando a entrar en pánico. Aria tiene ataques de pánico el máximo provecho de todos nosotros y eran difíciles de controlar.
Aria simplemente se acostó. Estás bien. Hanna dijo consolándola mientras trataba de abrir la puerta por centésima vez.Ezra POV
Estoy muy preocupado por las chicas pero sobre todo por Aria. Tengo miedo que este mal por no fumar.
Llegamos a la primera cabaña y vimos que las luces estaban encendidas. Todos nos bajamos del coche y vimos que la puerta estaba cerrada y se asumió que estaban aquí.
No pudimos conseguir la puerta abierta, pero Spencer tomó una enorme piedra y la arrojó contra una ventana y logro romperla.
Escuchamos gritos desde el interior y sabíamos que eran ellas. Ali llegó corriendo a la ventana y nos ayudó a conseguir todas las piezas de vidrio adicionales de modo que podrian salir.
Ayudamos a Aria, Ali y Hanna. Como me esperaba, Aria estaba llorando y Caleb finalmente encontró un pedazo de goma de mascar para darle.
Regresamos a la ciudad rapidamente porque Spencer realmente tenía que hacer pis y Aria se quedó en mi casa, donde ella todavía estaba sintiendose mal pero cuando le di comida y más chicle eso la ayudó un poco.Ojala que les guste, no se olviden de votar y comentar, se los agradesco.
Tengo otra historia de PLL, se llama: Siempre juntas. Leanla por fa, se los agradeceria!!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.