Aria POV
Me desperte, le envie un texto a Hanna, para ver como se encontraba, hoy ella saldria del hospital, haci que aprovecharemos para ir a comprar nuestros vestidos para el baile de graduacion.
Aria, que vas a desayunar? Pregunto mi madre, mientras yo bajaba las escaleras.
Comere una barra de granola llendo a la escuela.
Bueno, adios.
Agarre mi bolso, las llaves del auto y me fui.
Ey Em, estuve viendo algunos vestidos por un catalogo re lindos. Dije mientras entrabamos a el colegio.
Si, yo tambien vi, pero todavia no encontre uno que me guste demaciado. Dijo ella abriendo su casillero.
Bueno, ya lo encontraras. Respondi.
Hoy Spencer volveria al colegio, ella durante el mes pasado recupero las clases, y ya podia seguir.
Hey chicas!! Dijo Spencer abrazandonos. Todo el mundo la miraba y susurraban cosas.
Toby habia entrado con ella, y Catherine al colegio, el sabia que le dirian cosas, pero a ellos no les preocupaba.
Adios Catherine. Dijo Spens dandole un beso en su frente.
Fuimos a la clase de Ezra, era la primera.
Llegamos y nos sentamos en nuestros asientos.
Heyy Spencer has vuelto. Dijo Ezra.
Hola Sr. Fitz. Ella dijo.
Al terminar la clase yo me quede.
Hola Aria. Dijo el.
Hola maestro Fitz. Dije bromeando. Por fin ya se acerca el baile de graduacion, despues de eso seremos libres. Comente alegremente.
Si pero por ahora no, haci que todavia hay que tener cuidado. Dijo advirtiendo.
Si, lo se, bueno me tengo que ir. Respondi.
Estabamos en el comedor.
Chicas, acuerdense que luego de clases vamos a comprar njestros vestidos. Dije sentandome.
Si, obvio como olvidarlo. Dice Ali.Luego de la escuela.
Alison POV
Nos subimos a nuestros autos y condujimos hasta el shopping, alli nos encontrariamos con Hanna.
Listas para buscar vestidos? Dice una vos atras nuestro. Era Hanna.
Hey rubia, como te sientes? Dice Spencer cargando a Catherine.
Re bien. Dice Hanna agarrando a la bebe.
Bueni vamos? Dije.
Entramos y recorrimos todos los locales, cada una encontro su vestido.
Todos los vestido son hermosos, mas si lo llevamos nosotras. Dice Hanna.
Hay si!! Dice Aria.
Bueno chicas nos vemos. Dije saludando y caminando hacia mi coche.Spencer POV
Hoy fui a la escuela con Catherine, me miraban raro, obviamente iba a ser asi, por que falte por 9 meses y de repente estoy ahi nuevamente con una bebe, por suerte tengo amigas que nunca me abandonan.
Llegue a casa y alli estaba Toby.
Hola mi amor. Dice el dandome un beso y tomando a Catherine.
Hola. Respondi abrazandolo.
A ver el vestido. Dijo el curioso y entuciasmado.
Es una sorpresa, quiero que me veas el dia del baile con mi vestido.
Seguro que es hermoso, como tu. Dice el acariciando mi pelo.
Tiene sueño la puedes dormir yo voy a cocinar. Dije.
Bueno. Respondio Toby con una sonrisa.
El la dormia tan rapido, y yo adoraba verlo con Catherine es perfecto, ella lo mira con adoracion y amor, va a ser muy compañera con el, por que se nota el amor que se tienen.
Yo estaba cocinando, y fui hacia la habitacion para verlos, el ya la habia dormido, yo me acerque lentamente a el, Toby estaba sentado en el sillon que habias puesto en la habitacion de Catherine.
Estoy feliz. Dice Toby tomandome de la cintura.
Yo tambien. Le dije besando su frente.
Vamos a comer? Pregunta el levantandose y llendo a la cocina.
Si. Le dije.
Nos sentamos y comimos, luego nos quedamos platicando sobre como ibamos a hacer para que yo pueda ir a la univercidad.
Creo que se tendria que quedar aqui en Rosewood conmigo, y tu puedes venir cada tanto, para vernos, yo la llevare a la guarderia y luego ire al trabajo. Dijo Toby refiriendose a Catherine.
Me parece perfecto, pero creo que tres años, sin verla es mucho, auque la pueda ver los fines de semanas, no lo se. Dije pensativamente.
Spencer tu tienes que estudiar. Dice el agarrando mi manos.
Tienes razon, haremos eso. Dije sonriendo.
Ya faltan solo dos semanas para tu graduacion. Dice Toby sonriendo.
Si, solo dos semanas, es poco. Dije.
Mañana iremos a lo de mis padres, me inviron a cenar.
Bueno, pero ahora solo quiero ir a dormir, estoy muy cansado, nesecito despejarme un rato. Dice Toby dandome un beso apasionado.
Te amo muchisimo lo sabes? Le pregunte amorosamente.
Creo que si. Dice el riendo.
Le di un beso, y nos fuimos a dormir.
Esto de ser padres jovenes y de trabajar, es mucho trabajo. Pense.
Nos acostamos, y a los pocos minutos nos quedamos profundamente dormidos, como todas las noches.Hola chicxs como estan?? Gracias por los votos y comentarios, me pone muy contenta de saber que hay gente que le gusta lo que escribo!! Kisses. Valü♥♥
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.