Spencer POV
Llego el dia muy esperado, mes desperte temprano, fuimos a la casa de mi madre a despedirnos, y luego volvimos a casa.
Ah llegado el dia. Dice Toby suspirando.
Asi es. Dije abrazandolo.
Te amamos. Dijo el dandome a Catherine.
Y yo a ustedes, cuidala mucho, los vendre a ver cada mes, y siempre te mandare mensajes. Le respondi secandome las lagrimas.
No, llores. Dijo el besandome y abrazandome fuertemente.
Nos quedamos abrazados por un largo tiempo, hasta que llegaron las chicas, nos reuiniriamos en la puerta de mi casa, haci nos despediamos todas.Hanna POV
Llego el dia, el dia que siempre espere, oor fin una futura diseñadora, baje por las escaleras, mi madre me estaba esperando para darme la despedida, al igual que Caleb.
Bueno, llego el dia. Dice mi madre abrazandome.
Si. Rspondi abrazandola.
Te voy a extrañar, cuidate. Dijo Caleb dandome un beso y un abrazo duradero.
Yo a ti. Le respondi.
Bueno, es hora de irme. Dije.
Abraze a mi madre y a Caleb nuevamente, agarre mi maleta y me fui hasta la casa de Spencer.Aria POV
Escritora, una futura escritora, me siento orgullosa por mi, por todo, Ezra me ayudo siempre al igual que mis padres y amigas.
Te amamos. Dijo mi madre abrazandome.
Yo austedes. Abraze a mi padre y mi madre.
Hey adios, te quiero cuidate. Dijo Mike.
Yo a ti. Lo abraze.
Te amo mucho por favor llamame y cuidate. Dijo Ezra dandome un beso tomandome de la cintura.
Agarre mi equipaje y me diriji a la casa de Spens.Emily POV
Pude ver a mi madre en la puerta de mi habitacion con los ojos critalinos, ya que estuvo llorando.
Mami, no te preocupes, yo llamare y vendre algun dia. Dije abrazandola.
Yo te llamare si viene papa. Mi madre dijo.
Toma. Ella me dio mi valija.
Agarre mis cosas la abraze y me fui.Alison POV
Los voy a extrañar. Dije abrazando a Jason y a mi padre.
Nosotros a ti. Respondio Jason.
Agarre mi bolso y los abraze por un rato mas, luego sali por la puerta hasta mi auto, subi y me fui a la casa de Spencer.Spencer POV
Hola chicas. Dije abrazando a todas.
Y llego el dia. Dijo Hanna suspirando.
Eso parece. Dice Aria.
Las voy a extrañar. Dice Ali.
Yo tambien. Dijo Em.
Vamos a hablar obviamente igual. Dije.
Si, por supuesto. Respondio Aria.
No sabia que las despedidas eran tan dificiles. Dije.
Yo tampoco.
Nos abrazamos.
Cuidala mucho los amo. Le dije a Toby dandole un beso amorosamente y le di un beso y abrase a Catherine.
Todas nos dirijimos a nuestros autos y nos dispersamos en la carretera.
Puse musica, y mire hacia delante.
No puedo hacer esto... Me susurre a mi misma.
Di la vuelta en la carretera y volvi a mi casa. Llegue y lo estacione rapidamente en el garage Toby estaba a punto de entrar a la casa y me vio estasionando, baje del auto y corri a el a besarlo y a abrazar a mi bebe.
Spencer... Dijo el.
No puedo, no puedo dejarlos. Dije.
Pero tu siemore lo has querido. Dijo el sin intender.
Bueno ahora solo quiero estar con ustedes. Le dije sonriendo con mis ojos cristalinos.
Te amo. Dijo el.
Entramos a mi casa, llame a mi mama y le conte.
Spencer estas segura? Pregunto Toby.
No se, pero tampoco los quiero dejar.
Y si me voy a vivir alli el mes que viene? Dijo el.
Si!!! Dije.
Por que ya tengo casa y todo. Respondio el.
El mes que proximo me iba a ir de sorpresa para alla y te iba a sorprender, pero tu me diste esta sorpresa antes. Dijo el.
Hay Toby encerio?!! Dije sorprendida.
Si, solo ve, el mes que viene ire yo. Dijo el.
Le di un beso a los dos, y fui a mi auto.
Ahi habia quedado la maleta haci que me fui, tome la carretera y me fui a la universidadFIN
HOLAA!! Bueno termino la novela espero que les halla gustado, habra segunda parte, pero mas adelante, los quiero mucho gracias por sus votoa y comentarios siempre, cuando publique la segunda parte avisare, o etiquetare a la gente que siempre comento o voto. KISSES!!!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.