Spencer POV
Chicas, ¿Qué hacemos, se a ido por un tiempo muy largo y son las dos de la mañana. Dije muy preocupada.
¿Deberíamos llamar a la policía?
Estoy bastante seguro de que Ezra ya lo hizo. Le dije a Emily que parecía aterrorizada por Aria.
Chicas Podía ser simplemente que esta evitando nuestras llamadas. Ali dijo en un fallido intento de alegrar el ambiente.
Mira Alison, sé que estas tratando de ayudar, pero precupate más. Le dije tratando de ser lo más agradable posible.
Ella calló pero parecía que estaba a punto de llorar. Desde que regresó ella esta tan emocional.
Em ¿Has oído algo de sus padres todavía? Le pregunté desesperada de respuesta.
No es probable que estén volviendose locos. Toby sigue patrullando el barrio?
Ya que tal vez debería hacerlo. Me siento impotente sentada en mi sala de estar.
Está bien. Ezra dijo finalmente. Alison y Emily ustedes dos vienen conmigo y Hanna,Spencer vallan con Caleb. Todos nos quedamos en contacto sin importar si pasa algo o si aparece Aria llamamos entendido? Él prácticamente exigió.
Sí, señor, le dije y nos dejó a todos.Aria POV
Tengo tanto frio y estoy tan hambrienta y he estado llorando y gritando y no sé qué más hacer.
No sé donde estoy, pero estoy atrapada. Estoy en una especie de sala de gigante sin calefacción y nada que hacer. No puedo ver nada ni oír nada, solo mi respiración y estoy muy asustada.
Quien hizo esto fue lo suficientemente inteligente como para tomar mi teléfono y no sé lo que va a hacer.
Oí unos pasos y mi corazón se detuvo.
¿Quién eres? Susurré.
No hubo respuesta los pasos estaban cada vez más fuerte y más cerca.
¿Quien eres? Le grité casi llorando.
Shh. Fue todo lo que dijo y luego encendio algunas luces y vi una sudadera con capucha negra.
Basta. Quién demonios eres. Me levanté y empecé a retroceder mis manos temblaban violentamente.
Aria deja de hablar. Estoy aqui para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.